Cómo eliminar moscas de manera efectiva

Compartir:
¿Qué sistema insecticida es el más eficaz en verano? Comprobamos en laboratorio la eficacia de Bloom Max eléctrico doble eficacia a la hora de eliminar moscas de manera efectiva y librar los hogares de su presencia nociva para la salud. ¿Cómo? Reproducimos en test de laboratorio y comprobamos la eficacia de Bloom Max eléctrico y lo ponemos a prueba. Para ello, reproducimos las condiciones que se darían en una habitación amplia y comprobamos cómo actúa el sistema eléctrico de Bloom para eliminar moscas. Grabamos en video las pruebas realizadas: con 100 moscas vivas en una cabina de 30 metros cúbicos. Activamos el sistema insecticida Max eléctrico doble eficacia y esperamos 90 minutos. ¡Comprobado! 100% de eficacia en mortalidad.


¿Sabías que la producción total de huevos de mosca en un solo hogar durante un verano es de más 2 millones de ejemplares? ¡Se acerca el verano y es hora de prepararse contra la llegada de moscas y mosquitos! Las patas de las moscas transportan más de cinco millones de gérmenes diferentes que es necesario mantener alejados de nuestros hogares. Estos y otros aspectos han sido el punto de partida para el equipo de investigación e innovación de Bloom a la hora de presentar los resultados del test realizado con el insecticida líquido Bloom Max eléctrico contra moscas y mosquitos.

Cómo eliminar moscas con Bloom Max eléctrico doble eficacia

El dispositivo insecticida dispone de dos posiciones y dos formas de actuar: el modo Normal, que protege contra los mosquitos deslizando el botón hasta dejar dos círculos en rojo y el modo Max, que protege contra moscas y mosquitos (el recambio dura 30 noches o 10 días) deslizando el botón hasta dejar todos los círculos en rojo. Cada recambio garantiza hasta 30 noches sin mosquitos.

Un dispositivo de Bloom Max eléctrico es suficiente para una habitación generosa, así lo ha demostrado el test. Si la habitación tiene un tamaño superior , se dejan las ventanas abiertas o la luz encendida, el modo Max es el más aconsejable para garantizar la protección contra moscas y mosquitos.

¿Por qué elegir un difusor eléctrico?

Si el problema con la presencia de moscas es puntual puede usarse el aerosol porque es más instantáneo eliminándolas rápidamente. Si en cambio el problema es algo habitual, por ejemplo en la estacionalidad de mayor presencia de moscas: el verano, es mejor usar un insecticida eléctrico porque liberará partículas insecticidas al aire de forma continuada.



Resumiendo:

Cómo eliminar moscas de la manera más eficaz


Para eliminar moscas de tu hogar de la manera más efectiva tan sólo tienes que confiar en la eficacia probada de Bloom Max Eléctrico. Para eliminar los mosquitos utiliza el modo Normal de Bloom Max eléctrico deslizando el botón hasta dejar dos círculos en rojo. Para eliminar moscas y mosquitos utiliza el modo Max, dejando todos los círculos en rojo en el sistema eléctrico. Cada recambio garantiza hasta 30 noches sin mosquitos.


Las pruebas empíricas lo demuestran. Bloom Max eléctrico garantiza el 100% de mortalidad en pruebas de laboratorio. Prepárate para el verano y libera tu hogar de moscas.

Transcripción del vídeo: test de laboratorio


Test que se realiza en una cámara grande con moscas y un aparato eléctrico. Mosca doméstica versus Bloom Max Eléctrico Doble Eficacia. Presentación del test: se conecta el aparato eléctrico y se mueve la rueda hacia el Modo MAX. A continuación se abre un recipiente que contiene 100 moscas en una cabina de 30m3. En 90 minutos están todas las moscas muertas, un 100% de eficacia. Vemos como los mosquitos van muriendo poco a poco hasta que ya no se mueve ninguno. Acto seguido se muestra el resto de la gama de productos Bloom y la página de referencia www.insectos.com.
Compartir:
4 comentarios
TuCasaClub.com responde
16 de julio
Hola Ana Cristina, lamentamos oír que el producto no ha funcionado. Te recomendamos leer detenidamente las instrucciones de uso en la etiqueta pero, si aún así, el producto no ha resultado efectivo, te animamos a escribir un email a nuestro Servicio de Atención al Consumidor: servicio.consumidor@henkel.com. Ellos podrán darte más detalle o buscar una solución al problema.
maria e BRAVO PEÑA
14 de julio
necesito algo que acabe con las moscas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana Cristina Villanueva
13 de julio
Llevo un mes usándolo y a mí no me funciona con las moscas. Quizás esté haciendo algo mal, si es así me gustaría que alguien me dijera qué puede ser.
Ingrid Da silva
11 de julio
Es increíble la verdad que yo lo uso cada año y me siento más segura con Bloom porque así estoy evitando los todos los gérmenes en mi hogar y protegiendo los míos . Ese sistema es nuevo y me gustaría probarlo en casa
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR