Cómo funcionan las pulseras repelentes de mosquitos

Compartir:
¡Se acercan las vacaciones de verano! Y la diversión en familia está asegurada: excursiones, cámping, deporte al aire libre, escapadas a la naturaleza... ¡Y los mosquitos no entran en el plan! Molestos para librarse de los mosquitos en verano es necesario conocer cómo obtener una protección eficaz y continua para niños y adultos.

Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de insecticidas y repelentes. ¿Cómo elegir el más adecuado? Para una protección eficaz contra el mosquito común y tigre, vayas donde vayas, el método que mejor se ajusta a tus necesidades lo podrás encontrar dentro de la amplia gama de productos de Bloom y Bloom Derm entre los que están las pulseras repelentes de mosquitos. Te explicamos cómo funciona y cómo usar correctamente Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos.

Por qué elegir Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos

Si planeas un viaje y en verano, vayas a donde vayas, quieres tener garantizada la protección antimosquitos de tu familia, la Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos es la mejor solución para ti y tu familia. No sólo mantiene mosquitos común y tigre alejados disminuyendo las picaduras de mosquitos, sino que es fácil de recargar, ya que su cápsula transparente indica el nivel de fórmula que queda, y está disponible en dos tallas (adulto y niño).

La pulsera repelente de insectos Bloom Derm ha sido desarrollada con una fórmula que contiene geraniol y aceites esenciales, que ofrecen una protección eficaz contra el mosquito común y el mosquito tigre. Gracias a su membrana especial, la cápsula ofrece protección continua y permite ver claramente cuándo debe ser sustituida. Cada kit contiene 1 brazalete y 2 cápsulas que ofrecen protección para un periodo de 15 días cada una.

Máxima protección y mínimo riesgo para niños

Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos es especialmente aconsejable para niños mayores de 3 años y pieles sensibles porque se activa con un movimiento sencillo sin que el producto entre en contacto con la piel.

Cómo podemos prevenir insectos en casa


Además del uso de insecticidas y repelentes para prevenir o eliminar la presencia de insectos en casa o en nuestro destino de vacaciones, podemos seguir sencillas recomendaciones como no dejar restos de alimentos al alcance (migas, grasa, etc.) y mantener unas buenas condiciones de higiene general en casa. No dejes que se acumulen platos sucios que puedan atraer a moscas y mosquitos y guarda la comida en contenedores herméticos, cierra bien la tapa de la basura y utilizar bolsas gruesas y procura evitar contenedores con agua estanca en el jardín o el balcón donde se puedan criar mosquitos.





Resumiendo:

Cómo protegerte de las picaduras del mosquito y el mosquito tigre de la manera más eficaz


Estar protegido contra las picaduras de mosquitos es sencillo con Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos. Este producto se presenta en un brazalete con dos cargas disponibles. Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos utiliza una fórmula con geraniol y aceites esenciales que repele los mosquitos. Se presenta en dos tallas, adulto y niño y dura hasta 15 días.

Proteger a toda la familia de los mosquitos, incluso en exteriores, es tan sencillo como elegir el repelente antimosquitos que mejor se ajuste a tus necesidades de movimiento y actividad. Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos garantiza protección continua para niños y adultos durante 15 días.

Transcripción del vídeo: Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos ¿Cómo funciona?


Una mano con un rotulador dibuja una familia (padre, madre, hijo e hija) preocupados porque los mosquitos se acercan. Se oye una voz en off:
- ¿Cansado de untar sobre tu piel o la de tus hijos esos repelentes de mosquitos pegajosos? La nueva pulsera repelente de mosquitos puede ser tu solución.
La mano borra la familia y continúa dibujando la palabra Efficacious y un me gusta con una mano con el pulgar en alto y las palabras continuous protection y un reloj. Debajo el mosquito y el mosquito tigre ambos con una señal de prohibido encima.
La voz en off continúa:
- Este nuevo producto desarrollado por Bloom te proporciona una protección eficaz y continua contra el mosquito común y tigre allá donde vayas.
La mano borra de nuevo y dibuja la pulsera señalando el logo Bloom Derm. Debajo un calendario que pone 15 días y un hombre disfrutando en una hamaca entre dos árboles tras una ventana. La mano coge la pulsera.
La voz en off continúa:
- (...) Manteniendo los mosquitos alejados y disminuyendo las probabilidades de picaduras durante 15 días.
La mano dibuja la pulsera y la palabra fácil en inglés (Easy). Muestra cómo señala la pulsera que el producto está agotado y cómo se recambia. A continuación un niño con la pulsera indicando que el producto no tiene contacto con la piel.
La voz en off continúa:
- Es fácil saber cuándo tienes que recargar gracias a su cápsula transparente que indica el nivel de fórmula que queda. ¡Aún más fácil! Su activación se hace con un movimiento sencillo sin que el producto entre en contacto con la piel.
La mano dibuja a la misma familia con las pulseras y una barrera invisible que impide que los mosquitos se acerquen.
La voz en off continúa:
- Su diseño moderno y confortable incluye dos tallas para que se adapte perfectamente a toda la familia, desde adultos a niños mayores de tres años.
La mano muestra cuatro pulseras (azul, negra, blanca y rosa).
La voz en off continúa:
- Elige tu color favorito para estar protegido con estilo.
A
parece el producto en dos tallas M/XL y XS/S. Logo. www.insectos.com
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR