Cómo matar cucarachas y que no vuelvan a aparecer

Compartir:
La aparición de cucarachas en alguna habitación de la casa, normalmente la cocina, puede convertirse en una pesadilla ya que estos insectos rastreros son portadores de numerosas bacterias y organismos infecciosos. Pero eliminarlas no siempre es fácil porque las cucarachas, además, se reproducen a gran velocidad, de ahí que su presencia pueda convertirse en un problema persistente. Una solución eficaz para matar cucarachas y que no vuelvan a aparecer pasa por instalar trampas en sus lugares habituales de paso, como grietas y hendiduras. En este sentido, Cucal Jeringa Anti-Cucarachas elimina los insectos de manera efectiva.

La doctora Insectia explica en un divertido vídeo cómo funciona la jeringa anti-cucarachas de Cucal y demuestra que deshacernos de estos molestos insectos no es misión imposible. La jeringa contiene una fórmula en gel que ejerce un gran poder de atracción sobre las cucarachas. Basta con aplicar unas gotas en esas grietas y hendiduras por donde pasan los insectos. Su efecto es diferido: las cucarachas ingieren el veneno y regresan al nido, donde infectan al resto de la colonia. Así, con Cucal Jeringa Anti-Cucarachas la eliminación de estos insectos es duradera.

Una sola jeringuilla puede eliminar más de mil insectos. Por otra parte, la jeringa dispone de una punta flexible que permite aplicar la fórmula en lugares de otro modo inaccesibles. Además, su fórmula contiene una sustancia tan amarga que evite que los animales de compañía se la coman.

Las cucarachas pasan la mayor parte de su tiempo activo buscando comida, agua o pareja, por lo que el riesgo de que contaminen platos, cubiertos o algún otro tipo de material es alto. Estos insectos rastreros pueden propagar bacterias tan peligrosas como la salmonella, y su presencia también está detrás de casos de alergias y asma. Además, las cucarachas alemanas o del café se reproducen tan rápido que una cucaracha y su descendencia pueden llegar a producir 300.000 cucarachas más en solo un año.

Más allá de los peligros que entraña su presencia en la casa, tienen otras peculiaridades que las hacen aún más desagradables, como su capacidad de soportar una radiación elevada o de sobrevivir durante un tiempo aunque pierdan la cabeza, siempre y cuando estén bien alimentadas.




Resumiendo:

Cómo matar cucarachas de manera eficaz


Instala trampas en sus lugares de paso, como grietas y hendiduras, que contengan sustancias tóxicas. Las cucarachas que ingieran el veneno infectarán al resto de la colonia cuando regresen al nido. Cucal Jeringa Anti-Cucarachas puede eliminar a más de 1.000 insectos, y de manera sostenible. Además, su punta flexible permite utilizarla en lugares de difícil acceso.

Por otra parte, para evitar la presencia de cucarachas en casa, sobre todo en la cocina, es importante cerrar posibles fisuras y mantener las estancias limpias. Si aún así aparecen, Cucal Jeringa Anti-Cucarachas y su facilidad de uso ofrecen protección duradera, logrando que desaparezcan las cucarachas.

Transcripción del vídeo: cómo matar cucarachas y que no vuelvan a aparecer


Corto animado protagonizado por la Doctora Insectia. Es de noche y vemos cómo la Doctora Insectia, con gafas de visión nocturna, se mueve por el exterior hasta la ventana de una casa, desde donde ve un grupo de cucarachas en una habitación. "Aquí la Doctora Insectia. Sí, afirmativo, las sospechas son ciertas. Los intrusos están en la casa. Si creen que estos despiadados insectos pueden escapar lo tienen claro". La Doctora Insectia entra en la habitación, una cocina, deslizándose con una cuerda desde la ventana superior al estilo de "Misión imposible". "La misión es difícil, pero no imposible". La doctora extrae Cucal Jeringa Anti-cucarachas y habla al micrófono que lleva en la oreja. "Equipo de campo, todo está controlado. Me dispongo a proceder". A continuación vemos cómo la doctora Insectia deposita en varios lugares gotas de la sustancia tóxica que contiene la jeringa mientras dice: "la aguja flexible de la nueva jeringa anti-cucarachas de Cucal se abre paso por los lugares más inaccesibles. Adiós al refugio de cucarachas". Una cucaracha se acerca a la sustancia, se relame, bebe un poco con un vaso y enseguida se siente mal, mientras se oye la voz de la doctora Insectia: "la misión prosigue como estaba planeado, los sujetos caen con facilidad en la trampa. El final está cerca. Llevarán el cebo hasta el nido para eliminar todo rastro de los invasores". La cucaracha infectada entra en el nido, donde otros insectos están jugando una partida de cartas, y rápidamente todos comienzan a encontrarse mal. La doctora Insectia responde al micrófono: "sí, tranquilo, la sustancia es tan amarga que aleja a humanos y animales de compañía. Un sabor como este sólo puede gustarles a ellas". Se quita las gafas y es de día. "Misión cumplida. En cuatro meses nadie hallará rastro de cucarachas en esta casa. La misión Cucal fue todo un éxito".
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR