Cómo repeler mosquitos: antimosquitos eficaz

Compartir:
¿Sabías que existen más de 3.200 especies de mosquitos y que son capaces de detectar el CO2 que exhalamos desde una distancia de entre 18 y 30 metros? Por esta razón y porque el verano es la temporada de mayor actividad, se hace imprescindible encontrar una manera eficaz de repeler mosquitos. Bloom Derm Repelente Aerosol es una de las soluciones que ofrece su gama de productos insecticidas. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo funciona un aerosol repelente antimosquitos?

Para responder a esta cuestión, desde los laboratorios Bloom han planteado un test para comprobar la diferencia entre el comportamiento de los mosquitos con la piel desprotegida y tras la aplicación de Bloom Derm Repelente Aerosol. Los repelentes de Bloom crean una barrera de protección contra mosquitos durante 6 horas. Para conseguirla es necesario la correcta aplicación del producto en todas las zonas del cuerpo expuestas para evitar picaduras y molestias.

Cómo aplicar correctamente el repelente aerosol antimosquitos

El test de laboratorio Bloom Derm Repelente Aerosol no sólo pone de manifiesto la elevada eficacia del producto repelente sino cómo debe ser la correcta aplicación del repelente para conseguir los mejores resultados. El spray repelente de insectos Bloom Derm ahuyenta de inmediato a los mosquitos (incluido el mosquito tigre) y protege de sus picaduras. Contiene aloe vera, un ingrediente natural con efecto calmante que cuida y respeta la piel. Su fórmula ha sido dermatológicamente testada.

El spray repelente de insectos Bloom Derm debe aplicarse a una distancia de 15-20 cm de la piel, evitando que entre en contacto con la boca y los ojos. Para proteger la cara y el cuello, se recomienda aplicar el producto en las manos y luego esparcirlo sobre la piel. El aerosol tiene una eficacia inicial de 6 horas, pero para ampliar el margen de protección sólo se necesita repetir la operación y extender correctamente el producto tal como indica el test de laboratorio Bloom Derm Repelente Aerosol.

Repelente antimosquitos en aerosol y medio ambiente

Todos los insecticidas de la gama Bloom Derm cuentan con componentes que reducen al mínimo el riesgo de polución medioambiental, siempre que se sigan las instrucciones del producto. En el caso de Bloom Derm Repelente Aerosol no contiene freón ni clorofluorocarbonos (CFC), de acuerdo con la normativa vigente.



Resumiendo:

Cómo funciona el aerosol repelente antimosquitos


Para conseguir la máxima protección contra mosquitos, los aerosoles repelentes antimosquitos deben aplicarse a una distancia de 15-20 centímetros de la piel, evitando que entre en contacto con la boca y los ojos. Bloom Derm Repelente Aerosol crea una barrera de protección durante 6 horas contra mosquitos y ahuyenta de inmediato a los mosquitos común y tigre.

El test de laboratorio Bloom Derm Repelente Aerosol muestra cómo protegernos de los mosquitos con la correcta aplicación de un producto, que garantiza 6 horas de eficacia y que ha sido formulado siguiendo la normativa y recomendaciones de cuidado y respeto al medio ambiente.

Transcripción del vídeo: test de producto en laboratorio.


Test: repelentes corporales: aplicación versus protección.
Mosquito tigre (aedes albopictus) versus Aerosol repelente Bloom Derm
Comportamiento de los mosquitos con la piel desprotegida: Un investigador mete un brazo descubierto en una urna con mosquitos. Estos se acercan a picar.
Aplicación del producto: el investigador rocía el aerosol de lejos y con poco producto en el brazo derecho y de cerca y con suficiente producto en el brazo izquierdo.
El repelente fue mezclado con loción ultravioleta para ilustrar las zonas de protección.
Gracias a la loción ultravioleta, con la luz apagada, se ve la manera incorrecta de aplicar el producto en el brazo derecho y la manera correcta de aplicarlo en el izquierdo.
En la imagen se ve que el brazo desprotegido, en la urna con mosquitos, continúa siendo picado, mientras el brazo bien protegido no.
Aplicación incorrecta: picaduras en las zonas desprotegidas.
Aplicación correcta: protección correcta de la piel.
Gama de productos Bloom Derm. Logo. www.insectos.com
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR