Eliminar mosquitos: el remedio más eficaz

Compartir:
¿Cómo funciona un insecticida eléctrico anti-mosquitos? ¿Cuál es el grado de eficacia de este tipo de dispositivos para eliminar mosquitos común y tigre? Comprobamos en test de laboratorio la eficacia de Bloom Zero insecticida eléctrico contra estos molestos insectos. Para ello reproducimos las condiciones físicas que se producirían en una habitación amplia de un hogar normal.

¿Cómo se comprueba la eficacia contra los mosquitos de los insecticidas eléctricos? En este vídeo podrás ver un test de laboratorio a través del que el equipo de investigación de Bloom ha conseguido probar la eficacia de Bloom Zero. Para ello, se liberaron 100 mosquitos en una estancia de 30 metros cúbicos, simulando las condiciones de una habitación. Al activar Bloom Zero, y tras 50 minutos de actividad, el porcentaje de mortalidad es del 100%. Los resultados muestran que Bloom Zero insecticida eléctrico es eficaz tanto contra los mosquitos común como tigre.

Bloom Zero insecticida eléctrico es un insecticida anti-mosquitos sin fragancia ni disolventes isoparafínicos. La ausencia de olores y otros productos añadidos lo convierte en la solución ideal para proteger a toda la familia de los mosquitos (tanto común como tigre) en el interior de hogares.

¿Cómo funciona Bloom Zero insecticida eléctrico?


Para obtener el máximo grado de eficacia al usar Bloom Zero insecticida eléctrico se recomienda mantener una distancia de unos 60 centímetros respecto a otros objetos y no cubrir el dispositivo eléctrico. Recuerda solo usar recambios de Bloom originales.

Cada recambio de Bloom Zero insecticida eléctrico tiene una duración de 45 noches (8 horas por noche). Las pruebas realizadas demuestran que un aparato es suficiente para una habitación de 16 metros cuadrados.

Consejos prácticos para evitar mosquitos

¿Qué consejos debes tener en cuenta además del uso de productos insecticidas para evitar mosquitos? Entre las recomendaciones más extendidas está la de usar ropa de colores discretos y no usar perfume, porque ambos atraen a los insectos. En interiores, puedes usar barreras físicas como mosquiteras en lugares con elevado riesgo para mosquitos y evitar las luces tenues que atraen a los mosquitos. Elimina además cualquier estancamiento de agua en recipientes, botes, objetos abandonados, desagües... ya que son entornos perfectos para la proliferación de mosquitos.

Si el problema con mosquitos es puntual puedes usar el aerosol porque tiene un efecto inmediato. Si en cambio el problema es algo habitual, es mejor usar un insecticida eléctrico como Bloom Zero porque liberará partículas insecticidas al aire de forma continuada.





Resumiendo:

Cómo eliminar mosquitos común y tigre


Los insecticidas eléctricos liberan partículas insecticidas que protegen tu hogar de los mosquitos común y tigre. Bloom Zero insecticida eléctrico ha demostrado en test de laboratorio el 100% de eficacia sobre mosquitos. Además de usar un insecticida adecuado, existen otras recomendaciones como no usar perfumes ni colores llamativos y evitar luces tenues que atraen a los mosquitos, al igual que cualquier estancamiento de agua en recipientes.
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR