Remedios contra los mosquitos que funcionan

Compartir:
Un paseo por el campo con los más pequeños, una excursión con los amigos o una cena fuera de casa, todos estos son momentos para disfrutar si no fuera por unos molestos visitantes: los mosquitos. Estos insectos, que proliferan con la llegada de las altas temperaturas y el buen tiempo, son capaces de arruinar un momento de ocio en familia molestándonos y picándonos. Hasta ahora. Con Bloom Derm Repelente loción aloe vera, tú y tu familia podréis realizar vuestros planes al aire libre olvidándoos de los molestos mosquitos.

¿Es posible una protección eficaz contra todo tipo de mosquitos, incluido el mosquito tigre? El test de eficacia Bloom Derm Repelente loción tiene la respuesta. El mosquito tigre, cuya agresividad es mayor que la del mosquito común, es originario del Sureste asiático y llegó a Europa en el año 1979 a través del transporte internacional de mercancías. En España apareció en el año 2004. A diferencia del mosquito común, el mosquito tigre actúa durante el día y lo hace en todo tipo de ambientes, ya sea en exterior o interior. Su picadura es mucho más dolorosa que la del mosquito común y puede provocar todo tipo de alergias. Apenas necesita agua para procrear, por lo que un simple vaso de agua en la encimera de la cocina puede ser el lugar perfecto para que ponga sus huevos.

Un test de laboratorio prueba su eficacia

La eficacia de la gama Bloom Derm Repelente Loción es total. Pero hay que tener en cuenta que en numerosas ocasiones apenas nos aplicamos producto y creemos que con eso es suficiente. Y no es así. El producto debe cubrir completamente la piel. La forma correcta de aplicarlo es a una distancia de unos 15-20 centímetros de la piel, procurando evitar que el producto entre en contacto con ojos o boca.
En uno de nuestros laboratorios hemos testado la eficacia de Bloom Derm Repelente Loción. Uno de nuestros investigadores se aplicó la loción como solemos hacerlo, en pequeñas dosis y frotando sin cubrir todas las partes, en este caso, de un brazo. Mientras, en el otro brazo aplicó suficiente loción y lo cubrió completamente. Para ver las zonas en las que faltaba protección, nuestros investigadores mezclaron la loción repelente con loción ultravioleta, lo que permitía ver las zonas en las que no había producto. A continuación, liberaron un grupo de mosquitos tigre en una urna de cristal e introdujeron ambos brazos. Los mosquitos tigre no dudaron en acercarse e incluso picar el brazo con poca loción mientras que en el brazo en el que la cobertura era total ni siquiera se posaron.

Es muy importante estar protegidos contra los mosquitos. Además de aplicar Bloom Derm Repelente Loción debemos seguir unos consejos para evitar que aparezcan como no dejar agua estancada en jardines, balcones o recipientes, ya que los mosquitos buscan agua para dejar sus huevos. Además, es recomendable limpiar con frecuencia los desagües de tu hogar para evitar la proliferación de estos insectos.



Resumiendo:

Cómo evitar la picadura de los mosquitos de la manera más eficaz


Evitar la picadura de los mosquitos es sencillo con Bloom Derm Repelente Aloe Vera. Tan sólo tienes que aplicarte una buena dosis de de Bloom Derm Repelente Aloe Vera en las partes del cuerpo que quieras proteger y dejarlo actuar durante unos minutos. La forma correcta de aplicarlo es posicionado el difusor a unos 15-20 centímetros de la piel y echar producto en abundancia para cubrir todas las zonas.

¡Las pruebas lo demuestran! Utilizar Bloom Derm Repelente Loción tiene una eficacia total durante seis horas consecutivas. Protégete de los mosquitos y olvídate de ellos para centrarte en los que realmente importa: disfrutar con tranquilidad con los tuyos.

Transcripción del vídeo: test de producto en laboratorio.


Test. Mosquito tigre (aedes albopictus) versus Loción Repelente Bloom Derm. Repelentes corporales: aplicación versus protección.
Se muestra el brazo de unos de los investigadores con bata blanca y guante azul que mete el brazo descubierto en una urna con mosquitos. Se los zarandea del brazo porque estos se acercan a picarle. Es el comportamiento de los mosquitos con la piel desprotegida.
Aplicación del producto: uno de los investigadores pulveriza producto en su brazo derecho y guarda el bote en el bolsillo de su bata.
Aplicación incorrecta: una parte de la piel desprotegida. Apenas se echa producto. El investigador extiende levemente el producto por el brazo.
Aplicación correcta: protección completa de la piel. El investigador coge de nuevo la loción y pulveriza en el brazo izquierdo echando producto por todas las zonas del brazo. Se lo aplica meticulosamente mediante un masaje sin dejar una zona de piel descubierta.
El repelente fue mezclado con loción ultravioleta para ilustrar las zonas de protección.
Con la luz apagada la loción ultravioleta cumple su función y muestra el brazo derecho desprotegido y el brazo izquierdo protegido completamente.
Resultados: Test aedes albopictus:
Aplicación incorrecta:
picaduras en las zonas desprotegidas.
Aplicación correcta: protección completa de la piel.
Se muestran ambos brazos en la urna con mosquitos y mientras que el desprotegido nota las picaduras y el investigador tiene que zarandear el brazo para liberarse de los mosquitos, en el brazo con la loción bien aplicada no hay ni un mosquito.
A continuación se presenta la gama de productos Bloom Derm. Logo. www.insectos.com
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR