Repelente de mosquitos: que un mosquito no te fastidie en tu hogar

Compartir:
¿Sabes lo que ocurre cuando utilizas un repelente de mosquitos como Bloom Zero Varillas? Un experimento realizado en laboratorio te lo muestra. Imagina dos cajas transparentes del mismo tamaño. En una de ellas colocamos Bloom Zero Varillas, las varillas decorativas que no necesitan enchufe, con un 0% de insecticidas e ingredientes activos de origen natural; la otra la dejamos vacía. A continuación liberamos un grupo de mosquitos tigre en ambas, metemos un brazo en cada caja y esperamos. El test en laboratorio demuestra la eficacia total de las varillas repelentes, ya que ni un solo mosquito se acerca a la piel del brazo, y eso que hablamos del mosquito tigre, una especie mucho más agresiva más propensa a picar a los seres humanos que el mosquito común.

Bloom Zero Varillas es, por tanto, una solución eficaz para repeler mosquitos sin depender de un enchufe ni de utilizar un aerosol. Además, su diseño elegante y discreto permite colocar las varillas en cualquier habitación de la casa. Y su eficacia probada protege a toda la familia durante 30 días. Otra ventaja de utilizar varillas repelentes para evitar las picaduras de mosquito es su fragancia, un suave aroma que hará de nuestro hogar, si cabe, un lugar más acogedor.

El efecto de las varillas se extiende durante las 24 horas del día, un factor a tener en cuenta contra los mosquitos tigre, ya que esta especie también pica durante las horas de luz, a diferencia del mosquito común, que sobre todo es activo por las noches. Además, sus picaduras son muy dolorosas y producen más reacciones alérgicas. Si consigues localizar uno, quizá puedas ver las rayas blancas que atraviesan su cuerpo negro y que le dan el nombre de "mosquito tigre".

Por otra parte, este insecto volador, originario de Asia pero presente en España desde 2004, no necesita grandes cantidades de agua para reproducirse, por lo que puede poner sus huevos en ceniceros o pequeñas macetas que contengan un poco de agua acumulada. Por eso, es recomendable eliminar esos envases con agua para reducir la presencia de los molestos mosquitos tigre.

Eso, y utilizar unas varillas decorativas que alejen los mosquitos tigre, y también los mosquitos comunes, de tu piel. Y que permitan que toda la familia duerma tranquila y disfrute de su hogar sin preocuparse por las molestas picaduras de estos insectos voladores.





Resumiendo:

Qué repelente de mosquitos evita que un mosquito te fastidie en tu hogar


Bloom Zero Varillas es un repelente de mosquitos eficaz que no necesita de enchufes. La fragancia que desprende repele a los mosquitos, incluso a los temidos mosquitos tigre, durante 24 horas al día. Además, tiene un diseño elegante y discreto que permite que lo utilicemos en cualquier habitación de la casa.

Bloom Zero Varillas te asegura protección total para toda la familia, sin enchufes y 0% de insecticidas.


Transcripción del vídeo: test de producto en laboratorio


Presentación del test: mosquito tigre frente al repelente anti-mosquitos Bloom Varillas Repelentes. La pantalla muestra dos cubículos cerrados, uno al lado del otro. En el de la izquierda, una mano introduce desde un agujero en la parte inferior Bloom Varillas Repelentes. A continuación, libera varios mosquitos en ambos espacios. Acto seguido, vemos cómo un brazo, sin tratar con ningún tipo de repelente, se introduce en el cubículo de la derecha y los mosquitos empiezan a picar. En la imagen siguiente vemos un brazo en cada cubículo. Mientras el de la derecha se agita continuamente intentando alejar los mosquitos, el de la izquierda, protegido por la fragancia de Bloom Varillas Repelentes, no se mueve. El resultado del test, según muestra la pantalla, es protección total en todos los espacios. A continuación vemos a una mujer joven leyendo tranquilamente en un salón amplio mientras Bloom Varillas Repelentes repele los mosquitos y evita que la molesten.
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR