Trampas para cucarachas efectivas

Compartir:
Queramos o no en nuestras casas pueden haber cucarachas. Las cucarachas viven en entornos estables en condiciones de humedad y temperatura muy parecidas a las de los humanos por lo que lugares como las restaurantes, tiendas o incluso nuestras propias casas, son perfectos para su supervivencia. Están presentes durante todo el año aunque su momento más activo es entre marzo y septiembre, época en la que se reproducen y pueden convertirse en una verdadera plaga. Normalmente no estamos al tanto de que convivimos con cucarachas hasta que algún miembro de la familia ve alguna junto a la basura, en el mueble bajo el fregadero o corriendo sin vergüenza por la cocina. Es una situación desagradable puesto que, además de ser antiestético, las cucarachas son portadoras de un gran número de bacterias y organismos infecciosos.

Uno de los remedios más eficaces para eliminar cucarachas de forma efectiva es Cucal Trampas. Cucal Trampas está diseñado para eliminar tanto las cucarachas como los huevos que pueda portar. Tiene en cuenta los comportamientos alimenticios de este tipo de insectos y actúa en poco tiempo con un índice de eficacia del 100%. Cucal Trampas tiene el máximo poder de atracción gracias a su doble cebo y un efecto dominó sobre toda la colonia.

Eficacia total sobre las cucarachas y sus huevos

Para comprobar la eficacia de Cucal Trampas hemos realizado una prueba de laboratorio. Nuestros investigadores liberaron 50 cucarachas en una urna y, como única comida, les proporcionaron las trampas de Cucal. Las cucarachas, atraídas por el aroma de la trampa se acercaron hasta ella. ¿El resultado? En apenas dos horas y medias las 50 cucarachas estaban todas muertas. Cucal Trampas te proporciona una eficacia total probada y mantiene durante tres meses tu hogar libre de cucarachas.

Cómo aplicar Cucal Trampas

En primer lugar tendrás que disponer las trampas en lugares estratégicos de la casa (cocina y baños o resto de habitaciones si se ha visto alguna). En la cocina, lo más común es que las cucarachas habiten en zonas oscuras y húmedas como las del fregadero o los tubos de desagüe; o en zonas en donde el calor es más intenso (bajo la nevera, radiador, lavadora, etc). También suelen habitar en zonas donde hay materia orgánica (cerca de la basura o en grietas o conductos, donde crecen y se reproducen). Los baños también son lugares en los que las cucarachas suelen habitar por su humedad y oscuridad.
En lugares como la cocina, es aconsejable poner hasta 4 trampas, 2 en fregaderos y baños y una en las habitaciones en las que se haya visto algún ejemplar.
La colocación es muy sencilla. Limpia la superficie en donde vayas a poner la trampa, quita el papel protector del dorso y fíjala con intensidad para que no se suelte. Después tan sólo queda esperar. Recuerda que debes utilizar siempre los insecticidas de una forma segura y leer con atención la etiqueta y la información del producto antes de usarlos.




Resumiendo:

Trampas para cucarachas efectivas


Para eliminar cucarachas en tu hogar de la manera más efectiva tan sólo tienes que utilizar Cucal Trampas. Posiciona las trampas en lugares estratégicos de la casa (cocinas, baños y allí en donde hayas visto una). Limpia la superficie en donde la vayas a adherir y retira el papel protector del dorso. Fíjala presionándola suavemente con la mano y déjala actuar durante dos horas y media.

Cucal Trampas garantiza tu hogar libre de cucarachas durante tres meses, con una eficacia probada. Un hogar con Cucal, es un hogar libre de insectos.

Transcripción del vídeo: test de producto en laboratorio.


Cucarachas (Blatella germanica)
Test número 2. Trampa de cebo. Cucarachas.
Un investigador pone en una urna 50 cucarachas y a su lado la trampa de Cucal y el cebo. La tapa y espera. Transcurridos 150 minutos (2,5 horas) la mortalidad es del 100%.
Resultado. Test número 2. Blatella germanica. Las cucarachas aparecen terminando de morir, boca arriba y muertas. A continuación se muestra la gama de productos Cucal. Logo. www.insectos.com
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR