El medio ambiente es nuestro hogar. Es el hogar de animales y plantas, es la tierra, el mar y los ríos que nos proveen de alimentos y será el hogar de las futuras generaciones y, por ello, lo debemos proteger.

Hoy en día, muchos procesos de producción, transporte y consumo de productos ponen en riesgo la protección del medio ambiente. Desde Henkel, queremos ayudar a nuestros consumidores y clientes a limpiar sus hogares de forma responsable y sostenible y con ello, reducir nuestro impacto en la naturaleza al limpiar nuestro hogar.

Nuestra línea de productos ProNature contribuye a la protección del medio ambiente de tres formas: con ingredientes de origen natural, con envases sostenibles y con compromiso social.

Nuestra gama de productos ProNature

Tenn ProNature

Limpiador de cristales y superficies con el 99,9% de sus ingredientes de origen natural y fabricado 100% con plástico reciclado. Además, podrás separar la etiqueta de la botella para un mayor reciclaje y utilizar la recarga de producto para reducir la compra de plástico una vez finalices el producto.

Somat ProNature

Detergente para el lavavajillas para que tu vajilla quede limpia y radiante gracias al poder de Somat Pronature con 0% colorantes, perfume y fosfatos y el 80% de sus ingredientes de origen natural.

Bref ProNature

Colgador para el WC, para proporcionar un buen aroma durante más tiempo y de una forma sostenible, gracias a su material 100% reciclado. Podrás elegir entre 2 fragancias: Menta Eucalipto o Fruta Tropical.

Bloom ProNature

Difusor eléctrico que desprende un agradable aroma a Citronela gracias a su composición con 5 aceites naturales. Además, es 100% reciclable y está fabricado con un 90% de cartón reciclado.

Cómo ser #ProNature, descubre más sobre sostenibilidad