4 razones por las que amamos la lavanda

Déjate seducir por su fragancia inconfundible y propiedades únicas.
Compartir:
La lavanda es una de las fragancias preferidas de muchas personas. Pero, ¿por qué la lavanda es tan especial? Hay un montón de razones, pero hoy resaltamos estos 4 motivos que nos hacen amarla.

Su aroma: La flor de la lavanda irradia un aroma ligero y agradable, pero es algo más que una bonita flor que huele. La lavanda se utiliza a menudo en la aromaterapia debido a sus propiedades relajantes, por eso se utiliza para calmar la ansiedad. Su aroma ayuda también a calmar la mente y algunas personas incluso la toman en infusión para conciliar en sueño, antes de irse a dormir.

Aceites esenciales: Los aceites de lavanda tienen propiedades antisépticas y antiinflamatorias, y se utilizan comúnmente en perfumes y cremas.


Sabroso condimento: ¿Sabías que la lavanda también tiene un papel en el mundo de la cocina? Esta hierba aromática forma parte de la mezcla que usualmente llamamos Hierbas Provenzales. Su sabor dulce casa muy bien con los lácteos, como el queso, y también con chocolate, por lo que no te extrañe encontrar ya en el mercado variedades de chocolate con notas de lavanda.

Adiós bichitos: La lavanda también se utiliza para perfumar y ahuyentar los insectos de armarios y cajones. Por eso nuestro Gancho Antipolillas con perfume de lavanda de Bloom protege la ropa que más quieres durante toda la temporada, mientras deja un suave perfume a la lavanda en tu armario.


¿Eres un fan de la lavanda como nosotros? Entonces te recomendamos que pruebes la nueva variedad WiPP Express Frescor Lavanda. Actúa con rapidez sobre la suciedad y las manchas, y a la vez su fragancia deja tu ropa impregnada del aroma y bienestar de la lavanda. ¡Haz la prueba!
Compartir:
1 comentario
Carmen García
17 de julio
Yo odiaba el antipolillas que usaba mi madre, hasta que compro los de Bloom, y éste de lavanda me encanta.
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR