9 consejos para el cambio de armario

Bloom nos explica cómo guardar y proteger las prendas de las temidas polillas.
Compartir:
Con la llegada del buen tiempo, llega también la hora despedirnos de la ropa de invierno hasta la próxima temporada para dejar paso a las prendas más finas y livianas. Pero, ¿sabías que con la subida de las temperaturas las polillas se vuelven más activas?

Por ello, ante el inminente cambio de armario, Bloom, nuestra marca especialista en combatir las polillas, nos ofrece varios consejos sobre cómo guardar la ropa de una temporada a otra y que ésta se mantenga impecable.

Los 9 consejos para proteger tu ropa contra las polillas:

1) Encuentra el espacio más adecuado para colocar la ropa y accesorios de forma que no se ensucie o corra peligro de deteriorarse.

2) Las prendas de piel son especialmente delicadas. Es recomendable guardarlas en bolsas de tela.

3) Para guardar los trajes, pantalones o vestidos utiliza fundas, y mejor no doblarlos.

4) En cuanto a los zapatos, guárdalos limpios y en sus cajas o bolsas. Es mejor separarlos por pares.

5) Guarda la ropa en cajas, bolsas de tela o plástico y ponles etiquetas que indiquen su contenido. Así te será más fácil localizar algo que busques dentro de unos meses.

6) Ya que estás metido "en faena", aprovecha para limpiar el armario por dentro y lava toda la ropa antes de almacenarla.

7) Deja a mano prendas para los cambios de temperatura.

8) Pon orden entre las prendas: repasa si hay algo que necesite un arreglo (se haya caído un botón, dobladillo descosido...), empareja calcetines, enrolla bien las medias, etc. y dona o tira las prendas que ya hace tiempo que no uses.

9) Por último, pero no menos importante, protege la ropa con productos anti polillas como el nuevo Bloom Polillas Estuche, práctico y muy cómodo para colocar en cualquier rincón.

¡Bloom Polillas, la protección más eficaz contra las polillas durante el cambio de armario! Haz clic en la imagen para descargarte esta infografía:

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR