¡Bienvenid@ pequeñín!

Consejos prácticos para cuidar la ropita del nuevo y más tierno miembro de la familia.
Compartir:

Para que el cuidado de su ropita no tenga ningún misterio para ti, queremos darte algunos consejos que seguro que pueden venirte bien.


Antes de su llegada, cuando prepares su ropita…

Piensa que a los bebés se les cambia muy a menudo, por eso conviene elegir prendas que se abran totalmente por delante o por detrás. Hazte con bodys y prendas cómodas y holgadas, básicas y de tejidos naturales, en especial el algodón y pijamas resistentes, ya que serán lavados a menudo.


A la hora de lavar sus prendas….


1. Durante los primeros meses es mejor para tu bebé que laves su ropita por separado, en coladas distintas a la del resto de la familia. Ten en cuenta no solo los colores sino el tipo de tejidos a la hora de lavar.

2. Cuando compres ropa nueva (incluida la ropa de cama), lávala siempre antes de que la use por primera vez.

3. Utiliza siempre un detergente especial para prendas delicadas, como Perlan, y si las lavas a mano, enjuágalas muy bien para no dejar restos de producto en las prendas y que puedan ocasionarle una reacción al pequeñín.

4. Si lavas las prendas en la lavadora, idealmente elige un programa con temperatura caliente (60º) para asegurarte la eliminación de las manchas y las bacterias. En todo caso, comprueba siempre las etiquetas de las prendas del peque, donde se incluye la información recomendada por el fabricante.

En general, no se aconseja usar suavizante en la ropita del bebé las primeras semanas, pero sí las variedades “delicadas” como Vernel Delicado, un suavizante que respeta las pieles sensibles con una fórmula dermatológicamente testada.

¿Manchas difíciles?
En los primeros meses, hay manchas difíciles de eliminar (vómito, orina, leche) y no siempre es fácil acabar con ellas. Si necesitas ayuda, puedes echar un vistazo a nuestro Solucionador de Manchas o enviarnos una consulta haciendo clic aquí.


Nuestra recomendación: Perlan, para la ropita del bebé

La piel del bebé es muy sensible, por eso a la hora de hacer la colada de estas prendas, utiliza un detergente especial para ropa delicada como Perlan, que cuida y mima las prendas más delicadas de toda la familia. La ropa del bebé puede ser lavada a mano o a máquina, y con Perlan puedes hacerlo indistintamente.

Siguiendo estos consejos de lavado de la ropita del bebé, podrás estar segur@ de que tu bebé vestirá limpio, suave y sin irritaciones.


      

Fuente: Perlan

Compartir:
1 comentario
Maria Ferrer
4 de mayo
Me deja la ropa de mi nieta impecable me encanta siempre lo utilizo para toda su ropa
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR