Cambio de armario: 5 consejos para una ropa como recién comprada

¡Es hora de reestrenar tus prendas favoritas!
Compartir:

Estos días muchos de nosotros hemos empezado con el cambio de armario: atrás quedan las prendas de abrigo, los jerséis de lana y las botas altas, y damos paso a tejidos más ligeros, frescos y estampados vivos para el buen tiempo.

Con cada cambio de armario, tenemos la oportunidad de reestrenar nuestras prendas favoritas. Y tenemos 5 consejos para conseguir que la ropa que acabamos de bajar del altillo parezca como nueva. Toma nota:


1) Saca toda la ropa que tengas guardada en el canapé debajo la cama o en el altillo y sepárala por tipología de prendas (vestidos, camisetas, shorts, ropa de baño...) y luego, por colores. Lo más indicado al hacer el cambio de armario es poner una lavadora con estas prendas para eliminar cualquier rastro de polvo u olor.

Para ello, recomendamos utilizar un detergente como Perlan Cuida y Repara, ya que gracias a su fórmula con Repairzyme, no solo protege contra pelusas y bolitas que además las elimina hasta un 80%*.

2) Aprovecha este momento de organización y analiza con sinceridad: ¿hay algo que ves que no te gusta? ¿Recuerdas haber guardado algo la temporada pasada pensando "lo guardo por si acaso"? Pruébate las prendas con las que tengas dudas y, si no te sientan bien o no te sientes cómod@, lo mejor es que las retires para donarlas o tirar.

3) ¿Eres fan de que tu ropa huela siempre bien?  Este año te proponemos que le des un extra de perfume añadiendo en el lavado un potenciador de perfume para la ropa. Vernel Supreme Perfume Pearls son perlas perfumadas, que se vierten en el tambor junto a la ropa, y proporcionan un perfume intenso para una ropa perfumada hasta 20 semanas.

4) Tras secar y planchar las prendas, en caso de necesitarlo, es importante colgar la ropa en perchas de calidad. Preferiblemente evita las perchas de alambre, porque dejan marcas y se doblan fácilmente.

5) También es este el momento de arreglar aquellas prendas a las que le falta un botón o tienen el dobladillo descosido, por ejemplo.

Y además... ¿Sabías que con el aumento de las temperaturas las polillas se vuelven más activas? Protege la ropa que has guardado con productos anti polillas como Bloom Gancho Antipolillas (con fragancia de Lavada o Manzana), práctico y muy cómodo para colocar en cualquier rincón mientras protege y perfuma la ropa.

Compartir:
1 comentario
María Sanz Berzal
17 de mayo
Lo ideal ,es mantener las prendas que te gustan y poderlas disfrutar.
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR