El truqui de conocer tu máquina y el tiempo (Ganador Sep'18)

Consejo enviado por Abraham Veciana (Tarragona)
Compartir:

No llenar la lavadora hasta arriba porque así ni se limpia, ni la ropa de vueltas... Acordaos que nuestras abuelas ya limpiaban a mano en una piedra y les daban mil vueltas. Pues una lavadora tiene que estar cómoda por dentro para que la ropa sanee.

Las medidas, las necesarias, sea para detergente o suavizante. La temperatura yo siempre pongo la fría, ya que así es menos dañina y es acorde a la temperatura ambiental, rápida o normal: dependerá si lleno un poquito más o está algo más sucia, o porque se lo merece jeje.

Un consejo para ahorrar es poner la lavadora en horas más económicas (dependerá de qué compañía eléctrica tengas,  yo lo pongo muy pronto por la mañana). Además, calculo el tiempo que tardará y cuando acaba me voy rápido a tenderla, ya que no quiero que la ropa se quede tiempo encerrada y coja olor a humedad.

La cuelgo separada una de otra para que se airee. Depende del tiempo (si hay nubes, sol, es inverno o verano), intento que no le dé mucho la luz directa solar para que no se seque ni estropee más la ropa.
 
Mi filosofía de lo justo y necesario.

Este consejo ha sido el ganador del lote de productos de este mes. ¡Enhorabuena!


Compartir:
3 comentarios
Abraham Veciana
23 de septiembre
:)
Lucia Nieves Gallego
21 de septiembre
El 4!
Abraham Veciana
21 de septiembre
:) me encanta!
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR