Estilo ibicenco: 5 trucos para lucir una ropa blanca perfecta

Fresco y elegante, blanco es el color de temporada.
Compartir:

El look blanco total es uno de los preferidos del verano. Sea cual sea el tejido (algodón, lino, vaquero...), los pantalones, faldas o vestidos en este color son una apuesta segura tanto de día como de noche.

Eso sí, este look no admite medias tintas: el blanco debe ser impoluto y radiante, y por ello, saber cuidar y lavar estas prendas es la clave para conservar su luminosidad.

Blanco total = acierto seguro


El blanco es un color alegre y elegante, pero algo sufrido. Por eso es importante saber conservar las prendas blancas y lavarlas con cuidado.


1. Antes de lavar tus prendas blancas en la lavadora o de lavarlas a mano, lee las etiquetas para conocer los consejos de lavado, secado y planchado, a fin de no llevarte sorpresas.


2. Después, sigue los consejos habituales para hacer una buena colada: separa la ropa por grado de suciedad y por colores. Nunca mezcles el blanco con otros colores para evitar las transferencias de color.


3. Si tienes camisas o camisetas blancas para lavar, te recomendamos que antes de meterlas en la lavadora, pulverices un poco de Neutrex Transpirex en la zona de las axilas. Este aditivo para la colada actúa eficazmente contra las manchas de sudor que, lavado tras lavado, pueden persistir y dejar un cerco amarillento.


4. Haz la colada de la ropa blanca con un detergente de calidad que proteja el blanco y a la vez elimine todo rastro de suciedad. Nosotros utilizamos WiPP Express gel, con agentes quitamanchas  en su fórmula que son activos incluso en agua fría.


5. Para potenciar el blanco, puedes añadir un chorrito de lejía Neutrex en la colada, ya que su poder blanqueador te ayudará a conservar blanco original durante más tiempo. ¡Recuerda comprobar en la etiqueta de la prenda si puede utilizarse lejía!


Si lo prefieres, en lugar de la lejía puedes añadir un poquito de aditivo Neutrex Oxy Blanco Puro junto al detergente en la lavadora, que no contiene lejía: con este producto  refrescarás los tejidos, darás luminosidad al blanco y blanquearás tus prendas.


Con esta fórmula de lavado y siguiendo las instrucciones de la etiqueta al planchar, podrás conservar el blanco luminosos de tus prendas durante varias temporadas.

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR