Lavado de ropa para pieles sensibles (Finalista Mar'19)

Enviado por Kathrin C. (Granada)
Compartir:

Mi piel es muy sensible y no puedo usar cualquier detergente y/o suavizante porque empiezo a notar picores y rojeces. Mi primera idea era bajar la cantidad de detergente pero la ropa no me salía igual de limpia. Así que empecé a darle un aclarado extra al final del ciclo del lavado para así evitar que queden restos de detergentes en la ropa. Me funciona muy bien. La ropa sale muy limpia y huele muy bien. Pero lo más importante: no se me irrita la piel.

Aún así recomiendo el uso de detergentes y suavizantes para pieles sensibles. Vernel Suprême, por ejemplo, a mí me va muy bien. Se necesita muy poca cantidad, la ropa queda de maravilla y mi piel hasta parece agradecer el tacto suave de las prendas.

Muy importante: ¡no sobrecargar la lavadora! Es preferible hacer varias coladas antes que lavar toda la ropa a la vez, porque poca cantidad de ropa se aclara y limpia mucho mejor y así nos aseguramos de que no queden restos de detergentes.

Además, no hace falta echarle detergente de más a la ropa "por si acaso". Con la cantidad justa que suele estar indicada en el bote es suficiente. Desde que sigo esos simples consejos mi piel ha mejorado considerablemente.



Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR