Súmate al look Total White este verano

5 claves para lucir el blanco como nadie, por Neutrex.
Compartir:
Ahora sí, el verano ya llegó y, con él, las fiestas ibicencas vuelven con la tendencia "total white" que las caracteriza. Neutrex, marca experta en blancura, te da los 5 trucos imprescindibles para atraer todas las miradas. Hazte con tus prendas en blanco, resalta tu tono bronceado, y ¡triunfa!

1. Apúntate a la tendencia "Total White":


El blanco es el color del verano. La tendencia "total white" abarca todo tipo de prendas desde vestidos, ligeros y cómodos, a dos piezas. Pero ¡cuidado! Si quieres destacar entre la multitud, es imprescindible cuidar tus prendas para que siempre luzcan su blanco característico. Para poder estrenar blanco en cada lavado, Neutrex cuenta con una gama completa de productos que devuelve a tus prendas la blancura del primer día y sin manchas. Además, ¡el blanco es muy favorecedor, ya que resalta tu sensual tono bronceado!

2. Las fiestas en la playa son sinónimo de sandalias:


Para triunfar en una fiesta ibicenca al lado de la playa, nada como unas sandalias planas, de cuña o de plataforma, ¡el calzado por excelencia para el verano! Y este año, además, las sandalias romanas son una apuesta segura. En general, las sandalias de piel siempre resultan infalibles, especialmente en color beige, en azul o verde suave.

3. Apuesta por los complementos:

Sombreros, pendientes, pañuelos, collares y pulseras... ¡hay un sinfín de posibilidades y combinaciones para dar rinda suelta a tu creatividad este verano! Utiliza elementos naturales, como piedras o cuerda de lino natural. La tendencia manda que no falten los accesorios multicolores y los complementos de inspiración étnica o hippie.

4. Elige siempre un maquillaje muy natural y sofisticado:

El maquillaje ideal en verano viene marcado por los tonos neutros para resaltar tu belleza natural. Huye del eyeliner alargado y pómulos muy marcados. Escoge un tono beige neutro y una sombra de ojos de color dorado o marrón para dar más luminosidad. La melena suelta y ondulada, o unas sofisticadas trenzas al puro estilo hippie, será tu mejor complemento.

5. La corona de flores, imprescindible para crear tu look:


¿Aún no tienes la tuya? Para recuperar el espíritu hippie de los años sesenta, no te olvides de llevar flores o cintas en el pelo. La corona de flores (¡mejor si está hecha con tus manos!), le dará un toque natural y diferente a tu peinado.


¡Estrena blanco en cada lavado!

Neutrex recupera el blanco de tu ropa, protege a fondo los tejidos y actúa sobre las manchas devolviendo a los tejidos su blancura original. De esta manera, podrás obtener el blanco perfecto en tu ropa y triunfar este verano.
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR