Cómo quitar manchas de aceite de la ropa

¡Apúntate a la manera inteligente de lavar!
Compartir:

Estás preparando una ensalada y aliñas tu camiseta además de la lechuga, fríes un filete y tu delantal favorito queda estropeado por el aceite que salta desde la sartén ¿te suenan esas situaciones? Cocinar y no mancharse de aceite es casi imposible. Y cuando ya tienes tus prendas manchadas, lo más probable es que recurras a los trucos de toda la vida, como el aplicar talco sobre la mancha y dejarlo actuar para que éste absorba el aceite, pero ¿funciona?  Aunque el talco puede retirar parte de la mancha, es muy probable que ésta siga ahí. Si quieres eliminar las manchas de aceite completamente de tus prendas de ropa, prueba la manera inteligente de lavar, con Dixan.


Lo ideal es actuar lo antes posible. Primero limpia la mancha con un poco de papel absorbente y luego lávala según las indicaciones de la prenda y la dosis que se recomiende de detergente.
Si ves la mancha muy complicada, aplica un poco de Dixan Gel Total directamente sobre la mancha y déjalo actuar durante 20 minutos, pero no dejes que se seque sobre la ropa. Después utiliza el programa de lavado acostumbrado. Puedes usar Dixan Total, conseguirás una colada limpia y fresca.


Lo mejor será utilizar el programa de lavado con el agua más caliente que permitan las instrucciones de la ropa. Si la prenda que tiene que lavarse es de color blanco mejor utiliza detergente Dixan Total en polvo. Si es de color, mejor lávala con la variedad en gel o cápsulas de Dixan.


Pero si eres de los que incluso no separa las prendas entre diferentes colores Dixan tiene la solución definitiva: Dixan Adiós al Separar, con una innovadora tecnología anti-transferencia de colores que dejaran tus prendas de color libres de manchas ¡también las de aceite!




Resumiendo:


Cómo quitar manchas de aceite de manera efectiva


Para quitar manchas de aceite de manera efectiva sólo tienes que confiar en el poder de limpieza de Dixan. Lee las instrucciones de lavado de la prenda y utiliza la dosis recomendada de Dixan Polvo en el caso de ropa blanca o Dixan Gel en el caso de ropa de color. Además, si no quieres separar entre las ropas de colores, puedes utilizar Dixan Adiós al Separar, con el mismo poder de limpieza.


Olvídate del talco para eliminar las manchas de aceite de tus prendas de ropa. La mejor manera de hacerlas desaparecer sin esfuerzo es con Dixan. Porque ya lo sabes, de toda la vida, es la manera inteligente de lavar.


Transcripción del vídeo: "Aceite"


Una pareja prepara una ensalada en la cocina. Él comenta: "buah, donde esté el placer de conducir que se quite el coche autónomo", a lo que ella responde: "pero bueno, piensa que se acabarían los problemas con el tráfico, problemas para aparcar y, lo mejor de todo -añade con una gran sonrisa-, de noche no tendrías que cantarme para que me quede bien despierta mientras conduzco". El hombre la mira y replica: "yo pensaba que te gustaba". Ella, visiblemente nerviosa, cambia de tema mientras bate con rapidez un aliño elaborado a base de aceite: "eh" acabo esto y aliñas tú la ensalada, ¿vale?". Entonces cae un poco de aliño sobre su chaqueta, y él le pregunta: "¿el coche autónomo también te ayudará con eso?". La mujer responde: "no creo, donde estén los remedios tradicionales"", y sale de la cocina mientras él se pone unos auriculares. A continuación, la pantalla se divide en dos: a la izquierda, vemos cómo el hombre mira a su pareja desconfiado; y, a la derecha, la vemos a ella aplicar una serie de productos sobre la chaqueta mientras explica sus movimientos: "mira, que esto va a ser un pis pas. Cubrimos con el talco, esperamos, que absorbe el aceite, y retiramos". La pantalla vuelve a mostrar una sola imagen. La mujer se acerca a su pareja con la chaqueta, se la enseña y le dice: "alucinante, ¿eh?", pero la chaqueta sigue manchada. El hombre se quita los auriculares y, divertido, le responde: "sí, lo que es alucinante es que con lo pragmática que eres no uses el remedio que mejor funciona". Ella se rasca la nuca, y él le pregunta: "¿que quieres que te lo cuente?". "Vale", responde la mujer entre risas, "te dejo que me lo digas cantando". "¿En serio?", pregunta él. "Nooo", dice ella, pero cambia de opinión, "vale, vale, vale", aunque cuando él se dispone a cantar, se tapa los ideas y vuelve a pronunciar otro "no". Acto seguido, vemos una botella de Dixan Gel sobre la encimera y escuchamos la voz del hombre, que dice: "Dixan, la manera inteligente de lavar".

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR