Cómo quitar manchas de pintalabios de la ropa

¡Apúntate a la manera inteligente de lavar!
Compartir:

Una gran noche con amigos. ¡La celebración del siglo! Pero, ¡horror! Al despertarte, una terrible mancha de pintalabios en la almohada. Con todo lo que eso significa: cómo quitarla lo antes posible, es aconsejable rascar la mancha, qué haría tu madre si estuviera aquí... ¿Truco para eliminar manchas rebeldes? Trucos hay muchos, pero eso no significa que funcionen. Uno de los más comunes es frotar con un cepillo y pasta de dientes, pero probablemente la mancha no desaparezca por completo. Si quieres asegurarte de que la mancha desaparece, la solución inteligente para eliminar manchas de pintalabios está en los detergentes Dixan.

¿Cómo eliminar manchas de pintalabios en ropa blanca? En cualquier mancha difícil, sólo hay un truco que funciona: actúa sobre la mancha lo antes posible y con el producto más adecuado. En caso de manchas de pintalabios, escoge la dosificación recomendada de Dixan polvo para suciedad elevada. Para obtener un mejor resultado y dependiendo de la suciedad de la prenda, se recomienda usar antes del lavado Dixan Gel Total directamente sobre la mancha.  Aplica el producto sobre la mancha no más de 20 minutos. Es importante que el producto no se seque sobre la prenda para una correcta aplicación.


¿Cómo eliminar manchas de pintalabios en la ropa de color? Para la solución inteligente en prendas de color, dispones de dos productos adecuados en diferente formato. Puedes lavar con Dixan Gel o Dixan cápsulas. En cualquier caso, utiliza siempre la dosificación recomendada para suciedad elevada. En los envases de detergente dispones de información sobre cuánta cantidad de producto es recomendable usar dependiendo de la propia mancha e incluso la dureza del agua. Para completar el proceso, antes del lavado puedes aplicar Dixan Gel directamente sobre la mancha. Recuerda: siempre durante un máximo de 20 minutos.




Resumiendo:


Cómo eliminar manchas de pintalabios de manera efectiva


Para eliminar las manchas de pintalabios de la ropa tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Lee las instrucciones de lavado de la prenda y actúa sobre la mancha lo antes posible. Utiliza Dixan Polvo en el caso de prendas de color blanco y Dixan Gel o Cápsulas en el caso de ropa de color. Para una mayor eficacia, añade directamente sobre la mancha una dosis de Dixan Gel antes de lavarla y déjala actuar durante unos minutos.

Sea la mancha que sea, en ropa de color o en prendas blancas, suciedad reciente o pintalabios reseco tras una noche de diversión, recuerda que sólo hay "una manera inteligente de lavar". Y esa es Dixan. Elige el producto adecuado a tus necesidades, utiliza la dosificación adecuada y sigue las instrucciones de lavado del tejido que encontrarás en la etiqueta de la prenda.


Transcripción del video: "El pintalabios"


En la cocina, una joven pareja se prepara para tomar el desayuno para recuperar energía después de salir la noche anterior y "bailar La Bicicleta en tacones". Mientras él prepara el zumo de naranja, ella busca pasta de dientes mientras sostiene la almohada con una evidente mancha de maquillaje y pintalabios. Situación a la que él responde: -Pero si no has comido nada. 

-No para mí, para la mancha. Antes de que se tueste el pan, habré acabado con ella -presume orgullosa.

-Si tú lo dices" -afirma él sin convencimiento- Pues voy a ver cómo acabaron la boda los demás-

Mientras él consulta su móvil, ella la explica en qué consiste el remedio casero quitamanchas. Mientras frota la mancha con pasta de dientes y agua, las tostadas ya están listas.

-Te lo dije!

-Sí, también me dijiste que te desharías de la mancha. Te cuento un truco para acabar con ella si me bailas La Bicicleta con tacones.

Ambos ríen y juguetean con la funda de la almohada todavía sucia.

Voz en off: Dixan, la manera inteligente de lavar

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR