Cómo quitar manchas de vino de la ropa

¡Apúntate a la manera inteligente de lavar!
Compartir:

Una cena romántica para dos en ese restaurante al que tanto os apetecía ir; un picoteo en casa mientras disfrutáis de la última serie de moda, una comida con amigos que hacía tiempo que no veíais... ¿Sabes qué tienen en común todas esas situaciones? El vino. Ya sea blanco o tinto o de reserva siempre tendrá la facultad de manchar una prenda de ropa. ¿Has ensuciado tu vestido favorito o esa blusa blanca a la que le tienes tanto cariño? ¿Te han caído unas gotas de vino en tu camisa favorita? Las manchas de vino son difíciles de tratar, al menos hasta ahora, que te vamos a indicar la manera más inteligente de lavar.


Cuando estás tratando de eliminar las manchas de vino de tu ropa siempre hay alguien a tu lado que tiene la solución. Como si de un superhéroe se tratara, decide coger la prenda de ropa y tratarla con el truco de la abuela: un chorrito de sifón sobre la mancha, después una pizca de sal, unas gotas de limón y a frotar con un cepillo de dientes. ¿El resultado? Pues seguramente no el esperado. Aunque la mancha parezca haber desaparecido, no hay superpoder "casero" que pueda eliminarla del todo; por eso lo mejor es dejarse de misiones imposibles y probar con algo que de verdad funcione, Dixan.


Manchas de vino en ropa de color


Revisa la etiqueta del fabricante antes de lavarla. Después, utiliza Dixan Gel o cápsulas para tu ropa de color. Escoge la dosificación recomendada según el grado de suciedad y lávala normalmente. Para manchas grandes o persistentes , pretrátala con un quitamanchas como Neutrex Oxy5 color. Después utiliza el programa de lavado que más convenga a tu prenda.


Manchas de vino en ropa blanca


Una mancha de vino en una prenda de color blanco siempre asusta un poco más. Parece que la mancha nunca va a desaparecer y que tendrás que deshacerte definitivamente de tu prenda de ropa favorita. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Lava tus prendas de ropa blanca con Dixan Polvo. Escoge la dosificación recomendada para cada tipo de mancha y lávala normalmente. Si ves que la mancha persiste ¡tenemos un truco! Antes de lavarla, aplica lejía Neutrex diluida en agua sobre la mancha o, en caso de que la prenda indique "no lejía", utiliza Neutrex Oxy Blanco Puro, y déjala actuar durante unos veinte minutos antes de aclarar. Luego lávala normalmente. El poder quitamanchas de Dixan en polvo hará que tu ropa esté limpia y fresca lavado tras lavado. Incluso en agua fría.




Resumiendo:


Cómo eliminar manchas de vino de manera eficaz


Quitar manchas de vino de manera eficaz es posible gracias a la acción de Dixan. Lee siempre en primer lugar las instrucciones de lavado de la prenda y después, si consideras que la mancha es difícil, pre-trátala primero con el producto adecuado de la gama de Neutrex, déjala actuar durante 20 minutos y aclárala. A continuación sólo tendrás que lavarla utilizando Dixan Gel o cápsulas en el caso de ropa de color o Dixan Polvo en el caso de prendas de color blanco.


¿La has liado y has arruinado tu prenda de ropa con una mancha de vino? Déjate de trucos de superhéroe y prueba la manera más inteligente de lavar, con Dixan.


Transcripción del vídeo: "El vino"


Un hombre y una mujer están en la cocina. Él tiene un tebeo en la mano: "de verdad que no entiendo a los superhéroes: están cachas, pueden volar, tienen súper coches y encima algunos son millonarios. Y es que no paran de comerse la cabeza". Ella, que está cortando queso sobre la encimera, le responde: "bueno, es que ya lo dice el tío Ben a Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad". El hombre deja el tebeo y se sirve una copa de vino: "ya, pues yo antes que estar todo el día agobiado, prefiero no tener ningún súper poder". Acto seguido, derrama un poco de vino sobre su camisa, a lo que ella le espeta: "lástima no tener súper poderes ahora, ¿eh?". El hombre responde con una sonrisa: "bueno, no los necesito. Tengo un súper remedio casero, y no me lo ha dicho el tío Ben, sino mi tía Enriqueta". A continuación, la pantalla se divide en dos. En la imagen de la izquierda vemos a la mujer observar a su pareja entre alarmada y divertida. A la derecha vemos cómo el hombre aplica una serie de productos sobre la camisa mientras explica sus movimientos: "echamos unas gotitas de sifón y lo cubrimos con una pizca de sal. Luego añadimos unas gotitas de limón" y, para acabar, frotamos con el cepillo". La pantalla vuelve a mostrar una sola imagen. Él le muestra victorioso la camisa, pese a que sigue manchada: "qué, ¿impresionada?". Ella responde: "cariño, tenías razón. Tú no necesitas súper poderes, lo que tú necesitas es otra cosa". El hombre abre los ojos sorprendido, y a continuación vemos un paquete de Dixan Polvo sobre la encima y escuchamos la voz de la mujer, que dice: "Dixan, la manera inteligente de lavar".

Compartir:
2 comentarios
Esther Riatos
24 de enero
poner la prenda en agua caliente y dixan gel dejarlo en remojo frotar y acontinuación lavarlo como de costumbre.
esther borras
10 de enero
Gracias por la información
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR