Cómo quitar manchas de barro o tierra

¡Sigue estos sencillos pasos y tu ropa quedará como nueva!
Compartir:
Pantalones manchados de barro. Camisetas con manchas de tierra, las patas de tu mascota impresas en tu ropa o en la de tus hijos. A los más pequeños la lluvia no les detiene para pasárselo bien. Es más, es un placer saltar en los charcos. ¿Reconoces estas manchas? Si es así seguramente tendrás que lidiar con ellas en tu día a día; por eso te damos una serie de sencillos trucos para eliminarlas. ¡Atención!

Deja secar la mancha. A diferencia de otro tipo de manchas, cuando nos enfrentamos a una de barro o tierra hay que dejarla secar, puesto que si tratamos de eliminar el barro cuando aún está húmedo sólo conseguiremos extender la mancha.

Raspar suavemente la mancha antes de lavar la prenda. Con un cuchillo o un cepillo de dientes que no utilicemos podremos eliminar los restos de tierra que se queden adheridos a la prenda. Cuanto más limpia esté antes de lavarla mejor.

Lee las instrucciones de la prenda antes de lavarla. No toda la ropa se puede lavar del mismo modo, hay que leer las instrucciones que el fabricante indica y proceder a lavarla a continuación.

Cómo lavarla. En ropa de color, lavar con
Wipp Express Gel o cápsulas. Previamente se puede aplicar una dosis de Wipp Express Gel sobre la mancha durante máximo unos 20 minutos (procura que el producto no se seque sobre la mancha). También puedes utilizar Neutrex Oxy5 Color siguiendo las instrucciones del producto.

Si nos enfrentamos a una prenda de color blanco, lo mejor es lavarla con
Wipp Express Polvo, con su exclusiva fórmula con la tecnología Acción en Frío ofrece una limpieza total incluso en agua fría. También puedes utilizar lejía Neutrex o Neutrex Oxy Blanco Puro siguiendo las instrucciones del producto.

Niño manchado de barro - Cómo quitar manchas de barro o tierra

Resumiendo:

Cómo quitar manchas de barro/tierra de manera efectiva


Quitar las manchas de barro o tierra de tu ropa ya es posible. Deja secar la mancha y ráspala suavemente para retirar la máxima cantidad de suciedad. Si la mancha es difícil aplica un poco de Wipp Express Gel sobre ella. Después, lávala con Wipp Express Gel o cápsulas si se trata de ropa de color o Wipp Express Polvo para ropa blanca. Puedes utilizar Neutrex Oxy5 Color o Blanco Puro para añadir un extra de limpieza a tu ropa.

Las manchas de tierra o barro conviven con nosotros sobre todo en aquellos días de lluvia en los que difícilmente nuestra ropa superará la jornada. Las manchas de tierra o barro son habituales en la ropa de los más pequeños, que no dudan en disfrutar de su niñez jugando. "Que no se manchen es todo un reto por eso tienes... Wipp Express".
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR