Cómo quitar manchas de chocolate

¡Sigue estos sencillos pasos y tu ropa quedará como nueva!
Compartir:
Enfrentarte a las manchas difíciles y vencer tiene dos secretos básicos que debes conocer. Intenta limpiar la mancha tan pronto como se produce o, al menos, aclarar con abundante agua para reducir su tamaño y presta atención a la información de lavado de la prenda en cuestión para conocer el tipo de tejido que estás tratando y seleccionar qué ciclo de lavado se adapta mejor. Pero ¿qué hacer si te enfrentas a manchas de chocolate? Quitar las manchas de chocolate es tan sencillo como identificar el tipo de prenda y mancha y elegir la dosis adecuada de producto. ¡Apunta los mejores trucos para quitar manchas de chocolate!

Truco para eliminar manchas difíciles: recuerda siempre separar la ropa según los colores, revisar las etiquetas de las prendas y leer las instrucciones de dosificación del fabricante. Si se trata de una mancha reciente de chocolate, el mejor remedio es eliminar los restos superficiales con agua antes del lavado. Si la mancha de chocolate está seca, elimina los restos con una servilleta o un poco de agua con la prenda del revés y usa el programa de lavado que mejor se ajuste al tipo de tejido.

Quitar manchas de chocolate en ropa blanca y ropa de color

Ya sea en ropa blanca o de color, el truco para eliminar las manchas de chocolate es utilizar la dosificación recomendada de Wipp Express Polvo o Wipp Express Gel o cápsulas. En ropa blanca, es aconsejable además de lavar con Wipp Express Polvo, utilizar lejía Neutrex en la lavadora o en remojo, o bien Neutrex Oxy Blanco Puro siguiendo las instrucciones de uso del producto. Si la ropa es de color, prueba a usar Wipp Express Gel o cápsulas. Si la mancha de chocolate es muy difícil, aplica antes del lavado Wipp Express Gel directamente sobre la mancha durante máximo 20 minutos sin que el producto se seque sobre la prenda. También puedes utilizar Neutrex Oxy5 Color, en la lavadora o en remojo, siempre siguiendo las instrucciones de uso del producto.


Chocolate fundido - Cómo quitar manchas de chocolate

Resumiendo:

Cómo quitar manchas de chocolate de forma efectiva


Actúa sobre la mancha con rapidez y elimina los restos superficiales que hayan quedado sobre la ropa. Si la mancha ya está seca, pon la prenda del revés debajo del agua antes de introducirla en la lavadora. Lávala a la temperatura que indique la etiqueta, con WiPP Express Polvo si es de color blanco o WiPP Express Gel o Cápsulas para prendas de color. Si la mancha es resistente, puedes añadir, en la lavadora o en remojo, lejía Neutrex o Neutrex Oxy Blanco Puro para la ropa blanca; y Neutrex Oxy 5 Color para las prendas de color.

Con niños en casa es difícil librarse de alguna que otra mancha de chocolate. Pero recuerda: "que no se manchen es todo un reto por eso tienes...Wipp Express". Sigue nuestras recomendaciones de lavado para eliminar manchas y ¡no te preocupes por nada más!
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR