Cómo quitar manchas de crema de calabaza

¡Sigue estos sencillos pasos y tu ropa quedará como nueva!
Compartir:
La calabaza es una de las hortalizas más utilizadas en las papillas y cremas que los padres dan a sus hijos. Su alto contenido en fibra, vitamina A y antioxidantes la convierten en un ingrediente esencial de la alimentación de los más pequeños. Pero la crema de calabaza, u otras parecidas, también presenta inconvenientes, y es que las manchas que deja en la ropa son especialmente resistentes.

Para eliminar las manchas de crema de calabaza, primero necesitamos retirar de la ropa los restos de comida que hayan caído sobre ella. Podemos utilizar un cubierto, como por ejemplo una cuchara, o un poco de papel de cocina.

Para que la mancha salga sin dificultad lo ideal es tratarla cuanto antes. Pero incluso las manchas de crema de calabaza que ya están secas desaparecerán con estos sencillos consejos.

Sumerge la prenda en un poco de agua con lejía Neutrex si es blanca, o con Neutrex Oxy5 Color si es ropa de color. En este segundo caso también puedes aplicar, como alternativa al remojo, un poco de Wipp Express Gel directamente sobre la mancha y dejar que actúe durante máximo unos 20 minutos, sin dejar que el producto se seque.

A continuación, fíjate en la etiqueta de la prenda y selecciona el programa y la máxima temperatura que permita para lograr el mejor resultado en la lavadora. Para eliminar las manchas de crema de calabaza de la ropa de blanca, utiliza la dosis recomendada de Wipp Express Polvo para suciedad difícil. También puedes añadirle al detergente un poco de lejía Neutrex o Neutrex Oxy Blanco Puro. Si la prenda es de color, utiliza Wipp Express Gel o Cápsulas y, en el caso de que la mancha parezca especialmente resistente, añade un poco de Neutrex Oxy5 Color.

Con las manchas difíciles, especialmente cuando se producen en prendas de color blanco, conviene secar la ropa al sol, ya que la luz tiene un poderoso efecto blanqueante. Si la prenda es de color oscuro, la colgaremos a la sombra.

Bebé manchado de papilla de verduras - Cómo quitar manchas de crema de calabaza

Resumiendo:

Cómo quitar manchas de cremas de calabaza de manera efectiva


Actúa sobre la mancha con rapidez. Retira los restos de la crema y pon la prenda en remojo con lejía Neutrex o Neutrex Oxy 5 Color si es ropa de color. A continuación introdúcela en la lavadora y selecciona la máxima temperatura que soporte el tejido. Utiliza WiPP Express Polvo para ropa blanca y WiPP Express Gel o Cápsulas para prendas de color. Si la mancha parece resistente, puedes añadir un poco de Neutrex en el cajetín. Por último, seca la ropa al aire para que no absorba olores.

Las manchas de crema de calabaza son especialmente resistentes, de ahí que muchos padres se lleven las manos a la cabeza cuando la crema cae sobre la ropa de sus hijos. Que no se manchen es todo un reto, por eso tienes... Wipp Express.
Compartir:
1 comentario
Ana Maria Lucaci
23 de octubre
Voy a tomar nota! Gracias por los consejos,!!!
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR