Cómo quitar manchas de huevos fritos

¡Sigue estos sencillos pasos y tu ropa quedará como nueva!
Compartir:
Alguno de los platos más suculentos de la cocina española incluye huevos fritos. ¿Quién no se ha puesto las botas con unos huevos fritos con patatas? ¡Sobre todo los más pequeños! Mojar pan en la yema de huevo es uno de los momentos favoritos de la comida de nuestros hijos. Pero seguramente la mitad del huevo termine en sus camisetas. ¡Y ésta es una de las manchas más complicadas de retirar de nuestra ropa preferida! Pero con estos sencillos trucos y el detergente y programa adecuado de la lavadora lo conseguirás sin problema.

Si es una mancha reciente, lo ideal es retirar con una cuchara los restos de huevo. Puedes rasparla con un cepillo o con una cuchara para retirarlos. Límpialo después con un poco de papel absorbente y lávala normalmente siguiendo las instrucciones de la prenda y la dosis de detergente recomendada. También puedes dejar actuar previamente durante unos minutos una dosis de Wipp Express Gel sobre la mancha, pero no lo dejes más de 20 minutos ni que se seque sobre la prenda. Después lava la prenda normalmente. Puedes utilizar Wipp Express Azul, con su exclusiva fórmula con tecnología Acción en Frío ofrece una limpieza total incluso en agua fría. Pero lo ideal será utilizar "el programa de la lavadora con el agua más caliente que permita el tipo de ropa. Si la prenda de ropa que se ha manchado es de color blanco mejor utiliza detergente Wipp Express en polvo. Si es de color, mejor lávala con una de las variedades en gel o cápsulas de Wipp Express, como son Wipp Express Azul, o Frescor Vernel, que además de dejar tu prenda limpia tendrá ese agradable perfume de Vernel.

Descubre aquí los diferentes productos y variedades de
Wipp Express.


Huevos fritos con pan rústico - Cómo quitar manchas de huevos fritos

Resumiendo:

Cómo quitar manchas de Huevos Fritos de manera eficaz


Eliminar las manchas de huevos fritos de modo eficaz de tu ropa ya es una realidad. Utiliza un poco de papel absorbente para retirar los restos de suciedad y lávala con Wipp Express Azul o Frescor Vernel en caso de que sea una prenda de color o Wipp Express Polvo para una prenda blanca. Para mayor eficacia, antes de lavarla, aplica una dosis de Wipp Express Gel sobre la mancha y déjala actuar 20 minutos.


Las manchas de comida son de las más habituales en nuestras prendas de ropa. Sobre todo en las de los más pequeños. Pero con los productos Wipp Express este tipo de manchas será un visto y no visto. Y recuerda: "Que no se manchen es todo un reto por eso tienes...Wipp Express".
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR