El cuidado de la ropa delicada: deja tus prendas como nuevas

Compartir:
Perlan nació hace ya más de cuarenta años con la idea de cuidar y proteger las prendas de ropa más delicadas. Sedas, linos, lanas, fibras mixtas... Tejidos delicados y piezas únicas que merecen un cuidado especial. La falta de tiempo, la mezcla de tejidos en una misma colada y la inmediatez del día a día hace que no tratemos adecuadamente nuestras prendas. La tecnología de lavado del nuevo Perlan Cuida y Repara protege cada tejido y hace que tus prendas de ropa se mantengan como nuevas pese al uso y los lavados.

Ropa de fiesta, de las más delicadas

Todas nuestras prendas de ropa necesitan la máxima atención a la hora de lavarlas, pero es la ropa de fiesta una de las que hay que tratar con mayor delicadeza, como los escogidos tejidos que utiliza en sus espectaculares diseños de fiesta Cristina Tamborero. Y es que Cristina Tamborero es sinónimo de "prendas de alta costura traídas a la actualidad", como ella misma asegura. Su marca, especializada en ropa de fiesta y novia, trabaja con tejidos naturales, pequeños detalles y delicados bordados a mano. Este tipo de tejidos no aceptan cualquier detergente, por eso ahora con el nuevo Perlan Cuida y Repara, tus prendas delicadas estarán a salvo y con el aspecto del primer día.

Cómo evitar bolitas y pelusas

Las prendas de ropa, con el paso del tiempo, tienden a crear estas antiestéticas bolitas o pelusas que tanto odiamos. Éstas son fruto del uso de la prenda o de los continuos lavados, que hacen que las fibras se desintegren y se estropeen. Tanto los tejidos sintéticos como los naturales crean bolitas, pero mientras en los naturales éstas caen con relativa facilidad; en los sintéticos tienden a quedarse pegadas a la ropa, dándoles un efecto ajado que desluce las prendas. Si bien es cierto que las prendas de ropa de fiesta no se lavan tan a menudo como la ropa de diario, sí que se tiende a guardarlas al fondo del armario, dejando que el polvo y el paso del tiempo las estropee por falta de uso.

La tecnología Repairzyme de Perlan Cuida y Repara protege y cuida las fibras tanto de tu ropa de fiesta como de tu ropa de diario. Esta tecnología protege contra las pelusas y bolitas de los primeros lavados, eliminándolas hasta un 80%. Los resultados también son visibles en la ropa ya desgastada. Pero para que esto suceda, es muy importante seguir siempre las instrucciones de lavado de la etiqueta de tus prendas. Utilizar programas con agua fría, en los que las prendas sufren menos y secarlas a la sombra para que el sol no dañe los colores.



Resumiendo:

Cómo cuidar toda tu ropa


Cuidar tu ropa de diario es muy sencillo con Perlan. Lee las instrucciones de lavado de la etiqueta de tus prendas de ropa y utiliza un programa de agua fría. Lava tus prendas con Perlan Cuida y Repara, con su tecnología Repairzyme que protege y cuida las fibras. Tiéndelas a la sombra para que el sol no dañe los colores.

L
a gama de productos Perlan está especialmente pensada para ofrecerte nuestro mejor cuidado para cada colada.
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR