Chill Out veraniego (Finalista Mayo'20)

Enviado por Begoña P. (Burgos)

Cuadro pintura infantil
Compartir:

En el día no sé cuantos de confinamiento, no sabía con qué más ocupar mi tiempo, cuando recordé que tenía unos palés de madera viejos a la intemperie a los que podía dar una segunda vida antes de morir en la chimenea.

Hacía ya unos meses que había estado dándole vueltas a comprar unos pequeños muebles para la zona exterior de la casa de cara al verano, y pensé que qué mejor momento que éste para hacerlos yo misma, con esos palés y con tanto tiempo.

Corté uno de los palés y fui clavando maderas y dándole altura hasta conseguir una mesa baja. Con una lija, eliminé todas las aristas y apliqué una capa de tapaporos y de pintura blanca, ligera, porque quería que se siguiera viendo la veta de la madera.

Lo mismo hice con el seguro palé para hacer el sofacito biplaza. Cortar, atornillar en la posición deseada, lijar y pintar. Pero claro, cómodo aún, no mucho...

Como otra de las cosas que he empezado a hacer esta cuarentena, ha sido aprender a coser a máquina, mi abuela tenía en casa unas cortinas viejas y unos cojines de un sofá de hace mil años. Medí el banco, y le di 10cm extras al cortar la tela, para que al introducir el relleno en la funda improvisada para cojín no se me quedara pequeño, introduje el relleno y lo cerré. Hice dos, rectangulares, uno para el asiento y otro para el respaldo.

He creado un nuevo espacio en casa hasta el momento completamente desaprovechado y por muy poco dinero, aunque lo mejor es la satisfacción de haber hecho un espacio genial con mis propias manos que vamos a disfrutar un montón.

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR