Construye un colgador de lo más original

Con unas pinzas de tender, una tabla y un poco de pegamento tendrás todos tus trapos bajo control.
Compartir:

Trapos de cocina: Nunca están a mano cuando más los necesitas, ¿verdad? Nos hemos acordado de esta gran máxima de la cocina al ver esta manualidad en la web de YouJustDo.es, porque creemos que incluso los menos manitas, podemos construir este colgador tan original para nuestra cocina.

Porque lo funcional no está reñido con la estética, y siempre es más bonito tener todos lo trapos bien organizados y, mejor aún, si decoran nuestra cocina.

Para ponernos manos a la obra, seguiremos paso a paso los consejos de los amigos de www.youjustdo.es:

Materiales necesarios:

Loctite Super Glue-3 Power Flex
Tabla de madera
Paño
Pinzas de madera
Alcohol
Lápiz
Regla

Pasos para construir nuestro colgador:

1. Marca con el lápiz la posición de las pinzas intentando que haya la misma distancia entre ellas.

2. Aplica Super Glue-3 Power Flex en una cara de cada pinza para unirlas a la tabla sobre las marcas que hemos realizado anteriormente. Presiona durante unos segundos

3. A continuación, gira la tabla y coloca varios trozos de cinta de doble cara Pattex No Más Clavos, procurando que la cinta entre en contacto con toda la tabla.

4. Limpia con un paño humedecido con alcohol los restos de grasa que pueda haber en los azulejos de la cocina. Esto es importante para asegurar la fijación.

5. Retira el film protector de la cinta, posiciona el colgador en la pared y presiona fuertemente unos segundos. Espera aproximadamente aprox 12h para una perfecta fijación y ¡listo para estrenar!

¿Verdad que parece muy fácil?

Te animamos a construir este colgador y a visitar la web www.youjustdo.es en buscar de más ideas como ésta. En este portal, verás a través de consejos y vídeos demostrativos cómo construir, reparar y hacer tú mismo muchos trabajos en casa, sea cual sea tu nivel (de mero aficionado a manitas profesional).

No esperes a que te lo cuenten... ¡entra y míralo tú mismo!
 

Fuente: http://www.youjustdo.es/inspiracion-para-bricolaje/crear/hacer-colgador-de-trapos.html

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR