Crear un cajón de almacenamiento bajo la cama

Una idea de YouJustDo.es para organizar el espacio con un proyecto hecho por ti mismo.
Compartir:
Cuántas veces te pones a ordenar la habitación y sientes que te falta espacio... Sin darnos cuenta, la mayoría tenemos un precioso hueco desaprovechado debajo de la cama.

Generalmente se usan contenedores de plástico para este fin, pero un cajón de madera hecho por nosotros quedará mucho más bonito y nos permitirá liberar al manitas que todos llevamos dentro.

Hemos encontrado esta idea en la web de nuestros compañeros de YouJustDo.es, la web del Hazlo Tú Mismo. Este proyecto tiene un nivel de dificultad media y requiere de entre 30 y 90 minutos.

Te detallamos aquí los materiales necesarios y los primeros pasos y, para más detalle, puedes ver el desarrollo completo en el link que os dejamos debajo:

Materiales necesarios:

- Adhesivo de construcción (p. ej., Pattex No Más Clavos)
- Piezas de contrachapado de 20 mm
- Tirador, 4 ruedas
- 19 tornillos para madera autorroscantes
- Barniz para madera

Herramientas necesarias: Destornillador, Cepillo, Bandeja de pintura, Pistola de cartuchos, Periódico, Regla de metal, Lápiz, Paño.

¿Por dónde empezamos?

Paso 1: Coloca las piezas

Antes de comenzar el montaje de las piezas de madera, deberías ponerlas en la mesa de trabajo y presentarlas según cómo las vayas a colocar. De esta manera, después todo encajará bien.

Paso 2: Limpia las piezas

Antes de empezar a pegar las piezas debes limpiar las superficies de madera con un paño para quitar el polvo y la suciedad. Esto asegurará una mejor adhesión del adhesivo de construcción.

Paso 3: Pega las piezas


Luego, aplica una línea de adhesivo de construcción (p. ej., Pattex No Más Clavos) a lo largo de uno de los bordes laterales. Luego, pega la franja lateral a la base del cajón y aplica presión en el área de contacto durante 20 segundos .






Para seguir leyendo el resto de pasos con detalle HAZ CLIC AQUÍ o en la imagen.


¡Ya nos contaréis cómo os ha quedado vuestro proyecto!
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR