Decoración 3D, ¡en las paredes!

Dale volumen y textura a tus rincones favoritos con detalles de lo más originales.
Compartir:

Hay mucho que puedes hacer con las paredes, desde pintarla a empapelarla, pero probablemente no hayas pensado en añadir textura con objetos decorativos en 3D. Las más populares son inspirados por la naturaleza (pájaros, mariposas y flores ) y se pueden hacer en casa, a buen precio y con materiales sencillos.


He aquí algunos ejemplos que pueden inspirarte. Los hemos visto en una web especializada en tendencias y decoración: www.apartmenttherapy.com. Algunos son comprados, pero muchas fueron hechas con papel, flores de plástico o incluso ramas.





¿Te atreves a decorar tú mismo?


Viendo los resultados, este tipo de decoración parece fácil de reproducir en casa, ¿no crees? Nosotros te animamos a hacer la prueba usando la cinta adhesiva Pattex No Mas Clavos Pega y Despega. Lo bueno de usar este producto es que no necesitas ser un experto, ni herramientas ni taladrar o agujerear la pared. Simplemente, antes de aplicar la cinta, asegúrate de que las superficies a pegar estén limpias, completamente secas y libres de polvo o suciedad.

Corta el trozo de cinta necesario y aplícala sobre el objeto o decoración de papel o cartón, presionando firmemente. Después, presenta la decoración sobre la pared, retira la tira protectora y pega a la pared, presionando firmemente. El objeto quedará pegado y tu pared renovada con una decoración única y original.

Esta cinta es capaz de soportar hasta 2kg. por tira y, al mismo tiempo, puede despegarse con un fuerte giro sin dejar rastro, por si el resultado no te acaba de convencer.

Si eres manitas y quieres más información sobre cómo usar este producto u otros en tus trabajos de bricolaje, echa un vistazo a la web de Pattex, nuestra marca experta en este tipo de trabajos: www.pattex.es.
 

Fuente: http://www.apartmenttherapy.com/

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR