Decoración chic para manitas

Consejos de decoración low cost para cambiar el look de casa sin obras ni grandes inversiones.
Compartir:

Decora tu mesa

Sorprende a tus invitados con un original centro de mesa creado con botellas de bitter. Esta bebida roja dará un toque de color muy original a tu salón, y lo puedes montar así de fácil: abre 6 botellines de bitter y vacía un cuarto de su contenido. Compra unas margaritas de plástico blancas y coloca un par en cada botellín. Junta todos los botellines con cuidado y pasa una cinta de color rojo alrededor sujetando todas las botellas. ¡Ya tienes un centro de flores de los más original!

Chic y ecológico

Si además de motivarte la decoración, tiene un punto “verde”, también puedes decorar de una forma chic. Por ejemplo, llenando de tejidos naturales (lino, algodón, fibras vegetales) y plantas tu casa. ¿Te falta espacio? ¡Jardín vertical! La yedra o la buganvilla trepan y ocupan poco espacio. Sino, una bonita forma de darle un toque campestre al balcón o la cocina, es tener macetas con mini coles y lechugas: son fáciles de mantener y comestibles 100%.

Alegra tus paredes

Además de cambiar el color de las paredes, también puedes darles un nuevo uso. Por ejemplo, existen en el mercado pinturas de pizarra y pinturas imantadas. En el primer caso, una vez seca, se puede escribir y dibujar con tiza sobre ella. En el segundo, la pared se convierte en un muro de atracción para imanes. Y si buscas algo fácil, confía en los vinilos, que podrás cambiar siempre que quieras.

Accesorízate

Igual que cuando nos vestimos nos gusta rematar el look con unos bonitos pendientes o un collar, los accesorios nos dan mucho juego en casa. Elige un estilo para tu hogar (moderno, romántico, vintage) y añádele tu marca personal. Por ejemplo, ¿por qué no colocar un perchero o un mueble para las llaves en la entrada? ¡Es tan fácil que ni siquiera necesitas agujerear la pared! Un pegamento como Pattex No Más Clavos te permite una sujeción perfecta y duradera en pocas horas. Marcos, fotos, lámparas...te ayudarán a crear ambientes sin tener que remodelar ni gastarte el sueldo en ello.


Estas son sólo 4 sencillas ideas, pero deja volar tu imaginación y verás cómo descubres al interiorista que hay en ti.

Fuente: http://www.telva.com/

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR