Descubre los 10 pasos para sacar tu lado más creativo

YouJustDo.es nos ayuda a darle rienda suelta para celebrar el Día Internacional de la Creatividad.
Compartir:
El 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, y para celebrarlo nuestros compañeros del portal de inspiración para bricolaje YouJustDo.es te invitan dar rienda suelta a tu creatividad y desbloquear el potencial creativo que llevas dentro.


Decálogo para dejar volar la creatividad:

1. Sé curioso. La curiosidad es la chispa que enciende la creatividad y la inspiración. Nunca dejes de cuestionarte las cosas, leer e investigar.

2. Aprende de las personas mayores y saca a pasear el niño que llevas dentro. Haz la prueba: pregunta a un niño o a un abuelo cómo harían ellos una cosa y observa su lado creativo. Te sorprenderán.

3. Haz las cosas de manera diferente y obtendrás un resultado diferente. Ve por un camino que nunca hayas tomado y ábrete a la posibilidad de un "tal vez". ¿Por que? no construir algún proyecto en casa sin clavos? Con Pattex No Más Clavos podrás montar tus proyectos de la manera más fácil y resistente.

4. Experimenta: Sal de la rutina. Viaja siempre que puedas, conoce otras culturas, prueba comidas diferentes. Atrévete a experimentar nuevas sensaciones.

5. Juega y diviértete: Las mejores ideas llegan cuando menos te lo esperas. Sueña despierto, juega y descubre cosas nuevas.

6. Descansa, desconéctate y piensa: Haz pausas mientras trabajas, duerme 7 u 8 horas y desconéctate de las redes y la tecnología durante un rato cada día.

7. Pide opinión y acepta las criticas constructivas: Para ver algo desde diferentes puntos de vista pregúntale a varias personas diferentes y descubre las nuevas perspectivas que aportan enfoques distintos.

8. Escribe todo lo que se te pase por la cabeza: Lleva siempre una libreta y un bolígrafo contigo. De tus lluvias de ideas pueden salir futuros resultados.

9. Olvida el perfeccionismo y no tengas miedo de equivocarte: Toma los fracasos como un inicio, no como un final.

10. Practica, practica y practica: Pon en práctica todos estos consejos y practica todo lo que puedas aquello que te encanta hacer.

En YouJustDo.es encontrarás proyectos de decoración inspirados en las ultimas tendencias, consejos prácticos de instalación y reparación... más de 100 proyectos distintos clasificados en distintos niveles de dificultad y agrupados alrededor de cuatro temáticas: crear, decorar, instalar o reparar.

Además, todos los contenidos cuentan con la experiencia y el asesoramiento de productos de marcas de referencia como Loctite y Pattex y con el sello de calidad Henkel.

¡Anímate a poner en practica todas estas recomendaciones creativas y móntatelo en casa con YouJustDo.es!
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR