¡Hazlo tú mismo! Esta no es la típica decoración navideña

Ponte manos a la obra y crea en casa los motivos navideños más originales para las Fiestas.
Compartir:
Es muy probable que estas decoraciones no las encuentres en las tiendas. Esta semana nos hemos dado una vuelta por internet y hemos encontrado ideas tan fáciles y originales para decorar la casa por Navidad que nos lanzamos a ello. Os invitamos a inspiraros como nosotros con estas ideas. A ver qué os parecen.

     

1. Este no es el clásico árbol de Navidad

Este árbol está hecho a partir de tuberías de PVC. Nuestra propuesta es hacerlo con rollos de papel higiénico: cortamos por la mitad los rollos, para tener más piezas disponibles. Pintamos los rollos con témperas de color blanco. Los pegamos por la base con cola universal Pritt a una cartulina, haciendo la forma de árbol. Lo dejamos secar y colgamos la cartulina en una pared. Luego, colocamos nuestros adornos dentro.

Visto en ApartmentTherapy


2. Mantelitos de papel

¿Quién no recuerda haber creado maravillas en la infancia con un folio doblado y unas tijeras? En este blog lo llevan a un nivel superior, pero de una forma sencillísima, con este camino de mesa navideño.

Foto y pasos para el cómo hacerlo: YouAreMyfave





3. Postales navideñas con lana

Si eres de los que te gusta enviar postales a tus seres queridos, mira qué idea más fácil para felicitarles este año. Todo lo que necesitarás serán cartulinas negras, lanas de colores, un punzón o aguja y un poco de cinta adhesiva Pritt para rematar los hilos por la parte trasera.

Visto en http://60plusnorth.blogspot.fi/2012/10/diy-joulukortti-2012.html

4. Bolas de colores con cartulina

Fantástica manualidad que nos propone Pritt, ideal para hacer con niños y decorar el árbol con unas vistosas bolas de colores, con cascabel y, lo mejor de todo, ¡que no se rompen en mil pedazos!

Nos explican el paso a paso para hacerlas en este link: www.prittworld.es


Como ves, la simplicidad no está reñido con lo original...¡al contrario! ¿Te animas con la decoración? ¡Cuéntanos tus ideas dejando un comentario!
Compartir:
4 comentarios
Carmen García
25 de diciembre
Feliz Navidad. Mil gracias por estas ideas tan originales y bonitas
Mario Collado
15 de enero
una forma de relajarte y muy instructiva
Celia de la Vega García
5 de diciembre
Me encantan son muy originales :-)
Mónica Estadella García
5 de diciembre
Que bonito todo!
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR