Ideas originales para tu hogar: Libro de visitas

Anima a tus invitados a escribir su dedicatoria y crearás un emotivo álbum de memorias.
Compartir:
Por lo general, los libros de visitas son propios de lugares u ocasiones especiales: los vemos en actos oficiales, en algún hotel con encanto y desde hace un tiempo, también en las bodas. Pero, ¿por qué algo tan bonito como unas palabras de agradecimiento y afecto no se puede trasladar a tu propia casa?

Navegando por Internet hemos visto cómo algunas personas creativas sí han hecho suya esta idea y muestran el fruto de su trabajo en la red. ¡Nos han inspirado para una bonita manualidad, para hacer tú mismo/a o con ayuda de la familia!

La idea puede ir desde lo más sencillo (elegir un cuaderno, forrarlo con un papel de regalo bonito y la barra de pegamento Pritt) o algo más complicado... ¡Tú decides!

Mira algunas de las ideas que hemos visto en Pinterest. Algunas corresponden a libros de visita de bodas, pero creemos que son fácilmente aplicables a tu hogar:




Links de cada imagen:

Idea 1 > Un simple cuaderno en blanco para dejar dedicatorias: http://www.apartmenttherapy.com/creating-memories-start-a-guestbook-at-home-225798

Idea 2 > Con hojas negras, rotulador blanco y fotos tipo polaroid: https://es.pinterest.com/pin/95701560809100313/

Idea 3 > Una original estructura de cartón que simula un árbol, en que cada hoja es un mensaje de un invitado:
https://es.pinterest.com/pin/263601384415201686/

Idea 4 > Mensajes en una botella:
https://es.pinterest.com/pin/274367802273783012/


En la era de lo digital, ¿verdad que es una bonita idea conservar este recuerdo por escrito? Pídele a tus invitados que pongan su dedicatoria con la fecha, incluso podrías sacar una foto del momento (después imprimirla y pegarla al lado). En unos meses, tendrás una colección de memorias e incluso, cuando vuelvan a visitarte, podréis comparar cómo os ha cambiado el paso de los años.


Fuente: Apartment Therapy
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR