Las cien vidas del corcho

Dale una segunda oportunidad a este material como elemento decorativo.
Compartir:

De un tiempo a esta parte, muchos decoradores los incluyen en sus creaciones no sólo por su aspecto más estético; sino también por las propiedades del corcho (elasticidad, impermeabilidad, aislante térmico y acústico). De hecho, las posibilidades más allá de los tapones de vino, está aún por explotar.

Por lo pronto, es fácil encontrar el corcho utilizado en recipientes, salvamanteles o fruteros, pero también en objetos a priori menos esperados como bolsos, cojines o marcos de fotos.




Fotos: http://www.ivillage.co.uk/10-cool-diy-cork-projects-your-home/168715


De hecho, si te animas, es muy fácil crear manualidades a partir de corcho, como el salvamanteles de la última foto. En este caso, sólo necesitarás un cúter y un pegamento instantáneo para hacer tus creaciones. Para conseguir un buen resultado al pegar materiales porosos como el corcho, te recomendamos que utilices Loctite SuperGlue-3 Hybrid Glue ya que su capacidad de pegado es altamente eficaz tanto para pequeñas como grandes superficies, con la ventaja de que esta variedad de Loctite (Hybrid Glue) es reposicionable durante cinco minutos, por si te equivocas. ¿Te animas a darle una segunda vida a los tapones de vino?


 

Fuente: http://www.ivillage.co.uk/

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR