Nace YouJustDo.es, el portal para los amantes del DIY

Y tú... ¿Conoces #EsaSensación de hacerlo tú mismo y tener éxito?
Compartir:
¿Tú también has saltado de alegría o te has puesto a bailar como un loco al terminar un proyecto DIY? Tras semanas de esfuerzo, y con tu obra acabada, empieza a invadirte #EsaSensación: una mezcla de alegría, orgullo y satisfacción del trabajo hecho por uno mismo.

Como sabemos que entre vosotros hay muchos fans de #EsaSensación, os presentamos el nuevo portal de nuestras marcas de manualidades y bricolaje Pattex, Loctite y Metylan:

www.YouJustDo.es
, el portal para los amantes de las manualidades, la decoración y el DIY.


¡Inspírate, aprende, comparte!

YouJustDo.es
es espacio donde podrás encontrar un sinfín de ideas y originales proyectos DIY, con consejos y tutoriales muy visuales (vídeos, animaciones, ilustraciones) y con un formato "paso a paso" que te guiará en tus proyectos fácilmente.

Con un estilo fresco e interactivo, YouJustDo.es ofrece desde consejos prácticos de instalación y reparación a proyectos de decoración inspirados en las últimas tendencias... ¡Más de 100 proyectos clasificados por niveles de dificultad y agrupados alrededor de cuatro temáticas: crear, decorar, instalar o reparar!

En definitiva, una gran variedad de proyectos para decorar, mejorar o arreglar en casa de una forma fácil y entretenida, y con toda la experiencia y el asesoramiento de productos de referencia como Pattex, Loctite y Metylan, de Henkel.


Pero qué mejor que ver una de las propuestas de YouJustDo.es... ¡Prestad atención a lo sencillo y entretenido que es hacer unas letras decorativas con corcho:


                              


Echa un ojo a más ideas en la web www.YouJustDo.es o en cualquiera de las redes sociales donde está presente. ¡Porque #EsaSensación hay que compartirla!
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR