Obras de arte en papel

Si te gustan las manualidades, estos trabajos en papel te dejarán con la boca abierta.
Compartir:

Como se acerca el finde y muchos aprovecháis para hacer manualidades en el tiempo de ocio, os dejamos estas imágenes por si os sirven de inspiración. Os dejamos dos propuestas de artistas del papel y, al final, una sugerencia para introducir a los peques en el mundo de las manualidades y de la imaginación.


El papel hecho arte

Fidelis Sundqvist es una joven artista sueca que trabaja como diseñadora gráfica y también como artista del papel. Criada en un entorno de artistas, a los 15 años ya creaba ilustraciones y encontró en el arte de recortar papel un pasatiempo. Hoy es su oficio y sus piezas son auténticas obras de arte. Todos los elementos que ves en las composiciones de abajo son realizadas en papel:




Ver más fotos en: http://www.fidelisundqvist.com/


Vestidos en (papel de) seda

En Mollerussa (Lleida) existe un Museo de Vestidos de Papel, una auténtica colección de más de 80 trajes confeccionados única y exclusivamente con este material. De hecho, es el fruto de 46 años de un concurso de vestidos de papel que se celebra en esta localidad. De las manos de los participantes han nacido vestidos como estos:




Ver más fotos en: http://www.museuvestitspaper.cat/index.php/es/imagenes-visita/view/2



Los niñ@s y las manualidades


Como sabéis, en TuCasaClub nos gustan mucho las manualidades, especialmente las que podemos hacer con los peques de la casa. Por eso, hoy que hablamos de papel hemos buscado en la web de Pritt, www.prittworld.es, una idea original para crear joyas (collares, pulseras…) con papel de regalo. Echa un vistazo en el link o haz clic en la foto:


         

Leer cómo hacer esta manualidad: http://www.prittworld.es/es/prittworld/pritt-ninos/ideas-divertidas/collar-y-pulsera.html

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR