Reciclaje creativo: 5 usos para botes de cristal

¿Quién dijo que de algo sencillo no puede surgir algo decorativo?
Compartir:
Como sabéis, en esta web somos grandes fans de hacer las cosas sencillas y de las manualidades, así que cuando hemos encontrado estas ideas decorativas hechas a partir de botes de cristal no nos hemos podido resistir.

Creemos que las imágenes hablan por sí solas, pero os hacemos una pequeña descripción en cada proyecto. Si hacéis clic, iréis a los artículos originales para los que queráis profundizar.

            


1. Con cuidado, haz un agujero con el taladro en la parte superior de la tapa. Mete dentro una bobina de hilo, lana o cuerda y siempre la tendrás a mano. Si sueles decorar regalos o envolver paquetes con cuerdas, te será útil.


2. Con un pincel, aplica cola universal en el contorno de un bote y envuélvelo con cuidado con un cordel o bramante. Tendrás unos jarrones bonitos y baratos.


3. También puedes personalizar las tapas: con varios papeles de regalo que te gusten, pueden forrarlas y tener así envases coloridos para tus cositas, desde botones a pulseras.


4. Nada tan sencillo como un bote, un poco de arena de la playa y una bonita vela para iluminar una velada romántica.


5. Quizás lo has visto ya en algún bar o restaurante: una original idea para reutilizar los botes de cristal es usarlos como vasos. Simplemente hay que lavar bien lo botes para eliminar los olores y eliminar las etiquetas (déjalos en remojo en agua unas horas y éstas se despegarán fácilmente).



¿Te animas a reutilizar los botes de cristal de alguna de esta forma tan decorativa? ¿Se te ocurren más? ¡Cuéntanoslas dejando un comentario o en Facebook!


Compartir:
1 comentario
Mónica Estadella García
15 de julio
Me ha gustado mucho este artículo, ya lo he puesto en práctica
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR