Calzado en su sitio (Finalista Octubre'20)

Enviado por Gloria V. (Sevilla)

Cuando tenemos que guardar el calzado de otra temporada, entendiendo para ello que no tenemos un mega vestidor, organizo el calzado de dos formas:

Los que tienen caja añado un pos-it con la foto del calzado que hay dentro y lo pongo en el lateral, así, no hay que abrir la caja para saber que contiene (al ser un post-it podemos reutilizar la caja para cualquier tipo de calzado).

Los que no tienen caja los introduzco en: 

a) Gorros de ducha para los que son bajitos tipo deportivas, sandalias, mocasines, tacones, etc. Los gorros de ducha son transparentes y permiten ver el interior, al tener la goma se quedan ajustados y guardados sin que les entre polvo o suciedad. 

b) Mochilas de plástico de cordones (de las finitas que suelen dar de regalo o que en cualquier tienda no llega al euro su valor). En ellas meto el calzado que es mas grande tipo: botas altas, de agua, botines, etc.

:-)

¿Te gustó este artículo?

*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
2 comentarios
maria elena m.
8 de abril de 2021
yo los tengo en cajas trasparentes de las chucherías, ideales las de los regalices, tuve tienda hace años y son muy duraderas. las uso tanto para el calzado como para tornillos y tuercas.
August T.
20 de noviembre de 2020
Lástima que el consejo y la foto no coinciden para nada. Convendría acompañar los consejos con imágenes, que como dicen valen más que mil palabras.
Síguenos