¿Siempre has querido tener un huerto? ¿Eres amante de las plantas y la decoración? Entonces tienes que seguir leyendo, porque hoy te proponemos una idea "do it yourself" que te encantará: ¡Transformar una rueda de bici en un original huerto vertical!
Probablemente tengas por casa o conozcas a alguien que guarde una bicicleta olvidada que ya no usa. ¡Es el momento de darle una segunda vida! Coge una de las ruedas, compra tu producto Loctite y empieza a pensar en las plantas que van a decorar tu huerto de pared hecho a mano. ¡Reutilizar nunca fue tan divertido!
¿Cómo hacer tu huerto vertical con una rueda de bici?
Es así de fácil con Loctite SuperGlue 3:
- Prepara los materiales: maceteros pequeños, plantas que preferiblemente no requieran mucho riego como cactus y tu producto Loctite.
- Limpia las superficies para que encajen correctamente y tenga una mejor adhesión.
- Aplica pequeñas dosis de producto Loctite en el área del macetero que quieras pegar a la rueda.
- Presiona unos segundos los objetos de unión entre sí.
- ¡Listo! Ya tienes un huerto vertical minimalista.
Con este huerto vertical personalizado ahorrarás espacio, reutilizarás y darás mucha vida a tu balcón, terraza o jardín de forma fácil y divertida. Utiliza pequeños maceteros con cactus, brotes o hierbas aromáticas para decorar tu espacio exterior. ¡Son las plantas que mejor funcionan! ¿Te animas a hacer este mini huerto vertical en casa?