Como la mayoría de nuestros pequeños, Pritt, nuestra marca de barras adhesivas y correctores, tiene todo preparado para que esta vuelta al cole sea especial. Este año, Pritt no puede faltar en el estuche escolar ya que en este nuevo curso escolar llega la colección tematizada "Bajo el mar", con la que Pritt quiere concienciar sobre la preservación de los océanos.
Coincidiendo con este gran momento para los pequeños y pequeñas de la casa, Pritt aprovecha para introducir novedades en sus packs, de los que se ha eliminado el plástico de los blísteres, y ahora son 100% de cartón, fabricados con hasta un 85% de papel reciclado y 100% reciclable. De esta forma, Pritt sigue innovando en su estrategia de sostenibilidad, con fórmulas y envoltorios más sostenibles. Como la icónica barra de pegamento Pritt, cuya fórmula a base de agua, almidón de patata y azúcar, contiene un 97% de ingredientes naturales y hasta un 65% de plástico reciclado en la barra.
Las barras de pegamento Pritt son garantía de eficacia. Con un gran poder adhesivo y con cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente, incluso con agua fría.
Vuelta al cole con Pritt Bajo el Mar
Las barras de pegamento Pritt incluyen este año nuevos personajes coleccionables, todos relacionados con el mar: un pulpo, una tortuga, un cangrejo, un caballito de mar o un submarino, ¿cuál es el favorito de los peques de la casa?
En el pack los peques encontrarán un código QR que los llevará a un mundo virtual bajo el mar. ¡Toda una experiencia digital de contenidos, ideas y consejos de inspiración para un montón de manualidades divertidas!
¡Feliz vuelta al cole!
