No más caos en el cajón de las joyas (Finalista Octubre'20)

Enviado por Gloria María R. (Jaén)

Los pendientes y anillos son fundamentales para dar ese toque final a tu look. Lo mejoran y aportan luz. El problema está en dónde y cómo guardarlos para tenerlos a mano de manera ordenada y cómoda. Para ello te animo a no tirar las cajas de bombones. Personalmente las veo tan bonitas que me da pena tirarlas y por ello decidí utilizarlas como compartimentos donde guardar mis pequeños accesorios. Estas cajas suelen ser finas ocupando poco espacio y se pueden apilar. Bastará con poner una etiqueta delantera a cada caja para saber si contiene anillos, pendientes o cadenas. Y además, tu armario olerá de maravilla porque el olor del chocolate perdura durante mucho tiempo. El placer será triple: lo comes, organizas y reciclas.


¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
3 comentarios
Carolina F.
17 de junio de 2021
Yo no tiro las cajas de zapatos, si las recortas del tamaño de un cajón te sirven para tener los cajones ordenados. Si lo vas a poner en un sitio que se vea, forras la caja con un papel bonito y ya tienes más cajitas!! y reciclamos claro!!
rosario j.
1 de junio de 2021
La verdad que me ha gustado mucho y me parece muy interesante. No se me hubiese ocurrido utilizar las cajas de bombones para las joyas y la verdad que me vendría muy bien. No son muy grandes y ocupan poco. Voy a ponerlo en practica. Gracias
carla catalina A.
6 de diciembre de 2020
muchas gracias por la idea, mi cajon de las joyas es un desastre
Síguenos