Lo + Nuevo: Loctite Super Glue-3 Creative Pen

Reparaciones más precisas y limpias con el nuevo Loctite Super Glue-3 Creative Pen

Loctite Super Glue-3, nuestra marca líder en adhesivos instantáneos, presenta el nuevo Loctite Super Glue-3 Creative Penun adhesivo en formato bolígrafo pensado para aplicaciones muy precisas. Gracias a su formato innovador con forma de bolígrafo, proporciona las reparaciones más limpias y exactas en cuestión de segundos. ¡Tan fácil de usar como es escribir!

Este pegamento rápido cuenta con una nueva fórmula extrafuerte que lo hace resistente al lavavajillas, a los golpes y al agua. Puede pegar casi todo tipo de materiales y, además, no contiene disolventes. Se trata de un producto que no sólo es innovador por su formato, sino también por las ventajas que ofrece en sus aplicaciones:

  • Con aplicación gota a gota y formato de bolígrafo, este pegamento instantáneo permite un uso fácil, preciso, limpio y cómodo.
  • Este pegamento líquido y transparente no gotea. Se aplica en superficies limpias y secas con una fuerza de unión máximas.
  • Gracias a su nueva fórmula es muy fácil y rápido de aplicar.
  • Puede aplicarse en múltiples materiales como metal, porcelana, plástico*, caucho, cuero* y madera, secándose en segundos.

Con Loctite Super Glue-3 Creative Pen podrás reparar cualquier material y objeto teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. ¡Apuesta por el mejor aliado para todas tus creaciones, instalaciones o reparaciones que requieran la máxima precisión!

*con excepción de polietileno (PE), polipropileno (PP) y Teflón; no es adecuado para vidrio, porexpan o fibras sintéticas. No apto para productos que entren en contacto con alimentos.

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
1 comentario
Maria jose V.
29 de enero de 2022
Ya era hora cuando sacaron el super glue normal por k para pegar los pegamentos k habian no valian ,pero gracias al k lo invento ahora siempre en casa es. Como cuando falta leche siempre tiene k haver. Por k no sabes k puede pasat y con el super glue lo tienes todo.Y ahora mas comodo mucho mejor. El nuevo super glue 3 k ni te manchas en casa no falta
Síguenos