Limpiar con lejía: limpieza y desinfección garantizadas

Ocho de cada 10 familias españolas utilizan este producto en sus hogares.

¿Sabías que España es uno de los países del mundo en los que más se utiliza la lejía? ¿Y que ocho de cada 10 familias de nuestro país compran este producto, lo que se traduce en 187 millones de litros al año? De las cifras se deduce también que los españoles están satisfechos con su compra, puesto que el 72% repite. Pero, ¿cuál es el secreto para que la lejía se haya convertido en un artículo indispensable en nuestro hogar?

Sin lugar a dudas, sus múltiples propiedades pueden estar detrás de la confianza que los consumidores profesan a la lejía, un compuesto seguro para el medio ambiente, que tras su uso se convierte rápidamente en sal común. Este producto permite desinfectar todo tipo de superficies, eliminando virus (como el que causa el resfriado común), bacterias (como la salmonela) y otros microorganismos que se acumulan en los distintos rincones de nuestras casas. Asimismo, es capaz de destruir los principales agentes que provocan alergias en nuestros hogares y de eliminar los malos olores causados por el moho y otros gérmenes. La lejía es, además, eficaz contra las manchas más difíciles y el mejor blanqueante y desinfectante para la ropa, incluso lavando en agua fría.

Teniendo en cuenta sus numerosas utilidades, no es de extrañar que el 61% de los consumidores españoles utilice más de un tipo de lejía. Muchos de ellos apuestan por Henkel, pionera y líder en la comercialización de este producto, con un 42% de la cuota de mercado. Con sus tres marcas, Conejo, Estrella y Neutrex, se ha ido adaptando a las necesidades de las familias a lo largo de 125 años de historia. Seguro que las conoces pero ¿lo sabes todo de estas marcas?

Conejo, líder histórico en el segmento de la lejía universal, no solo te garantiza la desinfección contra bacterias, hongos y virus, sino que también es apta para desinfectar el agua de bebida, las frutas y las verduras.

Estrella, número 1 en ventas* en nuestro país, se convirtió en 1984 en la primera lejía limpiadora con detergente, logrando una eficacia del 99,9% contra los gérmenes, incluidos algunos microorganismos causantes de alergias.

Por su parte, Neutrex es la primera lejía con fibroprotectores especial para la ropa, que garantiza su higiene y resulta muy eficaz contra las manchas. Lidera la blancura sin rotura.

*Fuente panel Nielsen 2016 segmento de deterlejías para superficies, sin considerar marcas privadas




Resumiendo:

Por qué debes confiar en la lejía



La lejía es un compuesto seguro para el medio ambiente, que después de su uso se convierte rápidamente en sal común. Permite desinfectar todo tipo de superficies, acabar con virus, hongos y bacterias y eliminar los malos olores ocasionados por el moho y otros gérmenes. Es, además, el mejor blanqueante para la ropa y capaz de acabar con las manchas más difíciles. La lejía Conejo es apta también para desinfectar agua, verduras y frutas, mientras que Estrella acaba con los microorganismos que ocasionan alergias y Neutrex lidera la blancura sin rotura.

Ahora que sabes que la lejía es un producto en el que puedes confiar, seguro que estás pensando en incorporarla aún más a tu vida cotidiana para lograr una mejor limpieza y desinfección. ¡Anímate a descubrir su enorme potencial!
Valora el artículo
Marca como favorito
Escribe un comentario

Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.

Quizás también te interesa...

Cupones

Elige tus descuentos e imprímetelos en casa. ¡Ahorra desde hoy mismo!

Lotes

Consigue cada mes lotes de productos gratis
Intercambia tus mejores consejos de belleza, para el hogar y recetas por lotes de productos.