Ideas originales para disfrazarse en familia

La familia que se disfraza unida... ¡se ríe mucho más!
Compartir:
Estos días muchos de nosotr@s andamos como locos buscando un disfraz divertido para Carnaval. Hay tantas opciones como gustos, pero este año nos hemos dado una vuelta por Internet y hemos buscado opciones para disfrazarnos en familia sin muchas complicaciones. ¡Mirad qué originales!

Para la familia al completo...




1. ¿Dónde está Wally? Necesitarás unas camisetas de rayas rojas y blancas o en su defecto puedes hacerlas tú mism@ con una camiseta blanca y pegatinas rojas. Unos pantalones vaqueros y gafas de pasta negras completan un look sencillo a la par que elegante.

Vía: http://thehomesihavemade.com/2011/10/wheres-baby-waldo/

2. Ladrones: Otro disfraz sencillísimo. En este caso, el antifaz negro y la bolsa con el símbolo de "$" son la clave.

Vía: http://jenloveskev.com/2012/10/29/a-halloween-baby-shower/

3. Pitufos:
¡Prepárate para pitufar en familia! Saca camisetas azules y pantalones blancos y tienes medio disfraz hecho. Menos para Papá Pitufo: el rojo es su color. Muy importante, no olvidarse de coser una colita blanca por detrás ;)

Vía: http://themagicofordinarythings.blogspot.com.es/2011/11/smurfs.html


Para los peques...




4. Mario y Luigi: fácil, pero original, ideal para aquellos a los que se os ha echado el tiempo encima. Solo necesitarás un peto vaquero, unas camisetas (roja y verde), unas gorras también en esos colores y unas pegatinas con la M o la L correspondientes.

Vía: http://www.saposyprincesas.com/manualidades/disfraces-de-ultima-hora-para-ninos/


5. Luke Skywalker y R2D2: ahora que la saga vuelve a estar en la palestra, no es muy difícil inventar un par de buenos disfraces para los peques de la casa. Para hacer al pequeño robot hay algo más de trabajo, pero el resultado vale la pena.

Vía: http://www.decopeques.com/disfraces-caseros-la-guerra-de-las-galaxias/


Estos son solo algunos disfraces, pero os dejamos este par de links con más ideas:

http://www.saposyprincesas.com

http://www.huffingtonpost.es


El consejo extra:
Si utilizas maquillaje de fantasía para complementar un look y si se os mancha la ropa de maquillaje, aplica un chorrito del lavavajillas Mistol o de un detergente líquido como WiPP Express Gel sobre la mancha. Deja actuar unos segundos y mételo en la lavadora añadiendo Neutrex Oxygeno en el cajetín, junto al detergente habitual. Poner la lavadora a la máxima temperatura recomendada en la prenda y añadir suavizante en la colada para dejar suaves y perfumadas las prendas.
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR