Planifica, desconecta y evita disgustos (Ganador Julio'19)

Enviado por Jesús C. (Sevilla)
Compartir:

Como dice el título del consejo, por favor, planifiquemos el viaje: cuánto vamos a gastar, dónde vamos a ir, qué vamos llevar y qué vamos a visitar.

Planificar: Lo primero de todo organizar con tiempo el viaje. Si deseamos ahorrar algo de dinero podemos utilizar plataformas online, cuánto antes reservemos más baratos nos sale. Todo los gastos los iremos desglosando en una agenda y calcularemos el coste aproximado, la ruta que vamos a trazar (para evitar perdernos), además de los lugares que vamos a visitar cada día (monumentos, museos...). Así tendremos un itinerario y no perderemos el tiempo en decidir.  Además antes de partir, tener claro cómo vamos a  organizar la maleta (lo que necesitemos ni más ni menos).

Desconectar:
Un punto muy importante, si queremos disfrutar bien del momento, es evitar el uso de móviles o al menos restringir llamadas y redes sociales, ya que si no lo hacemos no vamos a conseguir nuestro carpe diem (vive el momento). Cada detalle, cada gesto marcará tu viaje y sería un error dejarlos pasar por un móvil. Ya tendremos tiempo de usarlo a la vuelta.

Evitar disgustos:
Si haces tu viaje por carretera, no se te olvide tener precaución al volante (ni una gota del alcohol, solo 0,0), llena las ruedas antes de salir de viaje y si podéis (mejor que mejor) llevad el coche al taller para evitar que te deje tirado. Si vais en un vuelo, intentad llevar lo imprescindible; con los despistes del momento podéis olvidaros de alguna bolsa de mano o similar.


Compartir:
5 comentarios
jose c.
28 de julio
Me encanta el mejor de todos, me lo apuntos porque me va a ser mu útil
ANA B.
28 de julio
Me gusta el consejo 1. Suerte
tere m.
28 de julio
Voto el consejo 1
Sonia V.
22 de julio
Voto al consejo número 1
Julieta F.
22 de julio
Totalmente de acuerdo, es mejor tornarse el tiempo de planificar bien antes de salir y así tener un viaje sin disgustos.
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR