5 ideas originales para envolver regalos

Dale un toque especial a los regalos navideños y enamorarán a primera vista.
Compartir:

La Navidad es época de intercambiar regalos con las personas que apreciamos. Regalar implica tomarse un tiempo para pensar el detalle más indicado para las personas especiales que nos rodean. Pero además del contenido, ¿verdad que también es importante el envoltorio?

A nosotr@s nos encantan los regalos envueltos de forma original y personalizada, y por ello, hemos recopilado 5 ideas creativas para que los regalos navideños enamoren a primera vista:

1) Un papel para cada persona

Hoy en día la variedad de papeles de envolver es enorme. Tener varios rollos en casa te ayudará un toque más personal y variado a los regalos. Para los niños, colores llamativos o estampados de sus personajes favoritos. Para los adultos, estampados más discretos y colores navideños (rojo, verde, metalizados).  Si además le añades lazos o cintas como colofón, ¡tendrás regalos perfectos!


2) Cajas, sacos, bolsas... no todo es papel

Una alternativa práctica y bonita a la vez es optar por cajas de cartón o bolsas de papel decoradas. En esta época, encontrarás sacos de rafia que le dan un toque original a los regalos.



Fuente: Pinterest Regalo Navidad en saco rafia
Fuente: Pinterest Bolsa reno



3) Elementos naturales para decorar

Si quieres sorprender de una forma natural y elegante, ¡date un paseo por el campo! Los elementos naturales a base de hojas, piñas minis o ramitas secas quedan muy bien.



Fuente: Pinterest Regalo ramita
Fuente: Pinterest Regalo mini piña


4) A nadie le amarga un dulce

Como nos enseñó Mary Poppins, un poco de azúcar siempre viene bien. Añadir chocolates o caramelos como decoración es sencillo y dulce, y ¡seguro que quien reciba el regalo pensará que eres una perita en dulce!



Fuente: Pinterest Regalo con piruleta
Fuente: Pinterest Idea original regalar botella


5. Toques personalizados

Los regalos personalizados son de auténtico profesional. No cuesta nada añadir el nombre o un mensaje especial de forma original, y seguro que le arrancas una sonrisa a esa persona tan especial.




Fuente: Pinterest Regalos personalizados
Fuente: Pinterest Pulsera personalizada


Compartir:
2 comentarios
Aurora C.
8 de enero
intento dar a cada paquete siempre un toque personal, me encantan las manualidades y deseando estoy que mi peque sea mas grande para poder haceer mil cosas con el
Manuela B.
18 de diciembre
Ideas muy originales para estas Navidades ????
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR