Apaga la TV, ¡enciende tu imaginación!

Una tarde de manualidades, el montaje del belén... ¡diversión en familia sin salir de casa!
Compartir:



1. Felicitaciones de Navidad: Si eres de las que conserva la tradición de enviar “christmas” a los parientes y amigos, deja que tus hijos te ayuden con las dedicatorias. Es más, este año podrías no comprarlas y hacerlas tú mism@, incluso con la ayuda de los peques. Sólo necesitáis cartulina, pegamento Pritt, colores e imaginación. A ver quién hace la postal más original.

2. En tu casa, ¿de qué sois más: de belén o de árbol? ¿O de ambos? Junta a tu familia alrededor del montaje de estos clásicos navideños… o no tan clásicos. ¿Y si este año montamos el pesebre con playmobils? ¿Y si nos animamos a fabricar nosotros mismos los adornos para colgar en el árbol?

3. Concurso de villancicos: ¿quieres fomentar su espíritu navideño y, a la vez, entretenerlos? Cuando viajéis en coche, o de camino al cole, rétalos a una competición de villancicos. Quizás a priori no le veas la gracia, pero a medida que le cojas el gustillo ¡te acabarás enganchando!


4. Construye un mundo mágico a través de las manualidades y vuestra imaginación. Revive con tus peques la ilusión de crear mundos fantásticos con castillos, barcos o islas del tesoro de cartulina, donde inventar historias de princesas y piratas.


Te lo ponemos fácil: los kits de manualidades Pritt Crea son unas bolsas individuales que incluyen todos los materiales necesarios para montar estas geniales manualidades. Haz la prueba con una y seguro que repetiréis hasta completar la colección (hay 8 diferentes).


¡Disfrutar del espíritu navideño no está reservado solo para las fechas señaladas: empieza a disfrutar ya en buena compañía durante el camino!
 

Fuente: www.prittworld.es

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR