Decoración DIY para Halloween

¡Mira qué ideas más creativas para hacer tú mismo nos ofrecen en YouJustDo.es!
Compartir:
Se acerca Halloween, una de las fiestas más creativas del año. Y si hablamos de creatividad, no podemos dejar de darnos una vuelta por nuestro portal favorito de "hazlo tú mismo", YouJustDo.es, que ya caliente motores de cara a Halloween con propuestas como estas.

Nosotros hoy os explicamos esta idea que, por su sencillez, nos parece ideal para hacer en familia: Personajes con platos. Pero os dejamos los links más abajo a otras ideas en YouJustdo.es que nos han parecido sencillamente geniales.


Personajes con platos
 
Materiales necesarios:
Pegamento instantáneo (p. ej., Loctite Super Glue-3 Pincel 5gr) , cartulinas de colores, platos de papel de varios colores, ornamentos decorativos, tijeras.


Paso 1:
Dibuja y recorta en las cartulinas de colores distintas formas, como alas de murciélago, ojos, dientes, bigotes, orejas, parches de pirata y todo lo que se os ocurra.

Paso 2:
Para pegar todos estos complementos a los platos, tan solo necesitarás poner una gota de pegamento Loctite en la parte posterior de la cartulina.

Paso 3: Podéis crear tantos personajes como os podías imaginar. A nosotros los que más nos han gustado son el plato calabaza y el plato Frankentein.

¡Este Halloween podéis colgarlos en la pared para sorprender a todos los invitados!





Otras ideas para decorar terroríficamente tu casa:


- Farolillos de calabaza

- Parking de escobas

- Zapatos de bruja
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR