Disfraz para grupos de adultos con niños: El mundo de las abejas (Ganador Febrero'20)

Enviado por Anabel B. (Badajoz)

Compartir:

Este año nos vamos a disfrazar con el tema de abejas. Somos un grupo grande y vamos a hacer algunos/as de apicultor/a, otros vamos de panal de abeja y los más peques serán las abejas. El disfraz lo vamos a hacer mixto, es decir, no todos los hombres van a ir de apicultor y no todas las mujeres van a ir de panal. ¡Hay muchas mujeres a las que también nos encantan las abejas!

Para el disfraz de niños de abeja: cogemos tela amarilla y le hacemos la forma de vestido. Con tiras negras las cosemos y le vamos haciendo las líneas intercaladas con amarillo. Para las alas, cogemos alambre y le hacemos la forma, después con medias blancas le hacemos lo del medio. La pegamos con silicona.

Para el disfraz de apicultor/a: un mono blanco o pantalón blanco con sudadera blanca, tipo uniforme de un pintor. Utiliza un sombrero tipo vaquero con alas grandes, pégale una tela de tul, o malla de nailon (lo ideal que sea blanca para que tengamos buena visión). Lo pegamos al sombrero. Ya solo queda los complementos para completar el disfraz: unas botas medias o altas y unos guantes.

Por último, el disfraz de panal. Este es el más entretenido de hacer pero también divertido. Vestimos con camiseta amarilla y pantalón negro. Para el cuerpo nos hacemos una forma como de biombo. Con goma de una manguera, (si la encontramos marrón mejor, si no pues la forramos con tela marrón) hacemos la forma de biombo para el cuerpo. Vamos pegando la parte superior con la inferior para que coja forma. En la parte superior sacamos dos tiras con tela que será lo que nos sujete por los hombros. Al final queda como un vestido. Para la cabeza hacemos un gorro también con la goma de manguera y en la parte superior, colocamos una asa. Todo el disfraz irá recubierto de pequeñas abejas que haremos con fieltro.

Ya solo nos quedaría pintarnos, sobre todo a los más peques, ponernos el disfraz y ¡salir a disfrutar del carnaval!

Compartir:
2 comentarios
Maria Isabel G.
25 de febrero
Me encanta, esta preciosa
Ana S.
24 de febrero
Está muy guapa
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR