El mejor regalo es un Te Quiero

Organizar y disfrutar de día romántico con tu pareja es más barato de lo que algun@s piensan.
Compartir:


Ahora bien, este año nos proponemos hacerlo de otra forma. Las flores, las joyas, las cenas románticas están bien, pero tienen su coste. ¿Se puede disfrutar de un día inolvidable junto a la persona que amas con un presupuesto inferior a 5 euros? ¡Sí, incluso más bajo!

Esperamos que nuestras ideas románticas low cost te inspiren:


1. Decir te quiero no cuesta un euro

Te quiero, I love you, Je t'aime, ti amo, Ich liebe dich … no importa el idioma en el que lo digas, de cualquier forma significa lo mismo. Aunque lo importante es el fondo, la forma en que lo digas también importa.

Este año, pon a trabajar mente y manos y hazlo tú mism@: ¿Qué te parece dejarle una nota junto a la almohada para que la encuentre al despertar? ¿Y colgar una pancarta en el salón como si fuera una “manifestación” de amor? Un par de cartulinas, una barra de pegamento Pritt y unos rotuladores te ayudarán a conseguirlo. Fácil, económico… ¡y muy cómico!

Y que no acabe ahí: una de las consecuencias de las prisas y la rutina es no verbalizar lo que sentimos día a día. Este sábado, recuérdale varias veces al día lo importante que es tenerle a tu lado. ¡No son solo palabras!


2. Desayuno “por sorpresa”

Dicen que el movimiento se demuestra andando.. y el amor, actuando. Este sábado es el día perfecto para tener “EL” gesto: levántate un poquito antes de la cama y prepara el desayuno sin que tu pareja se entere, y… ¡buenos días con sorpresa, cariño! Zumo y tostadas recién hechas, algo dulce, una botella de cava y dos copas no deberían faltar en tu plan. ¡Ojalá te salga tan bien como en las pelis!


3. Una sesión spa en casa, una receta especial… ¡dedícale tiempo!

Pasar tiempo juntos es una de las complicaciones que encuentran muchas parejas. San Valentín es una buena excusa para convencer a la familia de que te cuiden a los peques unas horas (si tienes hijos), y dedicar unas horitas a disfrutar exclusivamente en pareja. Piensa en algo que os encanta y hace tiempo que no hacéis: Un paseo por la montaña, tomarse un aperitivo en una terraza, montarse un spa en casa o cocinar en pareja son solo algunas ideas.


4. Rememora vuestra primera cita

Si durante la semana no te ha dado tiempo de preparar nada especial para celebrar San Valentín, tranquil@, tenemos la idea perfecta: tira de recuerdos y escenifica vuestra primera cita juntos. ¿Que quizás no fue muy especial? ¡Añádele esta vez un extra inesperado! Seguro que con el paso del tiempo juntos, puedes sumarle detalles que le dejen con la boca abierta. Nota: si tu pareja es una chica, tienes casi asegurado metértela en el bolsillo al 100%. ;)

¡Disfruta del día!
 

Fuente: http://www.washingtonpost.com/

Compartir:
2 comentarios
macarena manzano
5 de julio
Estoy totalmente de acuerdo, no hace falta gastar dinero para hacer feliz a alguien y las pequeñas cosas casi siempre son lo mas importante
Carmen Garcia Moreno
17 de mayo
El mejor regalo es un Te quiero. La mejor medicina es el cariño. Y sí, el mejor regalo que te pueden decir es que te quieran, si es la pareja perfecto, pero los seres queridos que yo tengo, que me quedan , me gustaría que me dijeran un Te quiero, de vez en cuando. Mil gracias tucasaclub.com . Mil gracias Henkel Ibérica
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR